Caso 46266   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hipotecaria Mi Casita12/01/11

Hipotecaria Mi Casita, no compren casa en UDIS, es un robo

hola, al igual que muchos estoy atascada, robada, y arrepentida
de mi compra de una vivienda en SU CASITA, bola de rateros, aunque mi caso podria ser de consuelo al ser tan tonta y caer en algo tan jodido como las UDIS,,,,ya que mi mensualidad es de 21,680.00 pesos,
y si claro debo casi el doble del prestamo inicial???????
claro que empezo en mucho menos, pero con las malditas UDIS, y la falta de información que me dieron ahora eso es lo que pago,
aunque creo que no voy a poder hacerlo MAS, es demasiado dinero, voy a perder mi casa, mi historial crediticio,
y 7 años de pagos puntuales, estoy tan frustada y enojada, y lo peor es que parece que nadie puede hacer algo,
somos tantos que me parece increible, ni vendiendo la propiedad recupero el dinero que ya pague y lo debo,,,,,
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2038
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

FUTURA14  10
Hola se que consuleo de mucho, consuelo de tontos, yo estoy al igual que tu pero con el apestoso de Banorte, y hace cuatro ya para cinco años que he intentado arreglar las cosas con este banco y no me han dado ninguna respuesta, yo tambien no se ya ni que hacer solo me resta esperar,en ningún momento me he negado al pago pero como no recibo respuesta deje de pagar como ya lo dije hace cuaro años despues de 10 de pagar puntualmente!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No te informaron y no te informaste bien. En fin, te comprendo tu ira, son créditos eternos esos en UDIS, debe se bien frustrante, mis condolencias.
charlymoon  11
Lo mismo ocurre con casi todas las sOFOLES, las UDIS aumentan junto con la inflación, así que los intereses que se cobran son en términos reales y no nominativos (como los que suelen usar los bancos), por eso es que tu deuda aumenta en proporción casi idéntica a la inflación, en cl caso de Hipotecaria Nacional la cosa se complicó después de ser adquirida por Bancomer... revisen sus estados de cuenta ya que el banco empezó a cobrar nuevas comisiones, modificó unilateralmente los intereses y con lo mismo termina ampliando el plazo de la deuda en perjuicio, lógico, de los deudores.
cegreal  08
Las udis no son mas que cotizaciones con actualizacion en dolares.
Cuando fue la crisis de Salinas, mucha gente perdio mucho dinero por no haber invertido en UDIS, ahora la empresa no se arriesga y te cotiza sobre UDIS.
Si estas 100% segura de que vas a perder tu casa, deja de pagar, te quitaran la casa y morira la deuda, para que sigues pagando algo que al final ni podras terminar
Regino1  09
No recomiendo adquirir créditos en UDIS (Unidades de Inversión) ya que como pueden bajar su costo tambien pueden subir diariamente.

Ademas de que estas en con la presión de que en cualquier momento se peuden incrementar, estas pidiendole a Dios que no haya una crisis económica, porque entonces tu deuda se incrementaría hasta un 100%.

Lo mejor es adquirir créditos a tasa fija, a un determinado plazo y con la opción de liquidar o aportar sin penalización.

Para FUTURA14 es conveniente que acudas con un abogado especialista en hipotecario, de confianza y honrado jeje... para que evites sorpresas a futuro. El abogado podrá desde renegociar la deuda y modificarla a pesos y tasa fija, o te puede condonar moratorios y que hagas un solo pago, acorde a tus necesidades. Argumentando que estas en bancarrota y que existen otros acreedores antes que el Banco, ante esto el Banco está obligado a recuperar lo que pueda.

Saludos Cordiales.

R.
13/01/11
Se de casos donde elbanco está aceptando reestrcuturar la deuda a pesos.

Tal como señala Regino1 ve con un abogado a negociar con el banco, el negocio del banco no son los inmuebles siempre le va a convenir tener flujo de dinero sin gastos de operación.

Ten cuidado en aceptar una mensualidad que no puedas pagar por que en la reestrcutura te van a meter cláusulas muy fuertes y busca las mensualidades fijas.
13/01/11
Las UDIS fueron un negociazo y las deudas se volvieron eternas y no solo pierdes tu patrimonio sino la estabilidad física y emocional. Busca un buen asesor para que te diga si es mejor ya no pagar o que? El chiste es perder lo menos posible.
Jose Marroquin  10
Siento mucho tu caso, que mala onda, en serio.

Pero por otro lado, no sabes la alegria que me da, hace años andube con una vieja mega mamil@s, de esas que todos los hombres le parecen poco, cuando la conoci ella ya tenia casa y estaba en UDIS, obvio la mande por un tubo por creida y hace meses un amigo me dijo que andaba traspasando la casa, como estaba en UDIS, asumo que es por esto que me dices.