Caso 6575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional23/11/07

Hipotecaria Nacional webones y mal intencionados

Tengan mucho cuidado con Hipotecaria Nacional especificamente con la sucursal de Polanco (presidente mazarik), tengan cuidado con la gerente de la sucursal monica gonzalez montaño y con el corrupto y webonsisimo pseudo asesor juan ferrusca vidal ya que inicialmente al tener definido el producto de hipotecaria de mi eleccion ellos a fuerza quieren hacerte cambiar de opinion para embarcarte casi de por vida solo para que sus comisiones sean mayores. Ademas al no permitir esto ellos de manera intencional atrasaron cada vez mas y mas mi tramite (tres meses) unicamente por mantenerme firme en mi decision y por no ofrecerle dinero al pseudo asesor ferrusca para "acelerar los tramites". Ellos jamas me dieron un por que del atraso solamente daban largas, me hacian llenar solicitudes y solicitudes innecesarias. Puse mi queja y exigi una explicacion a la gerente de la sucursal monica gonzalez montaño y esta simplemente me ignoraba por completo. Al presentarme con un notario y comentandole mi caso le mostre todos mis documentos asi como los documentos del dueño de la casa que compraria y me dijo que todo estaba mal desde un principio ya que los documentos del vendedor no se encontraban en regla y que era obligacion de hipotearia nacional habermelo hecho saber desde un principio ya que a Hipotecaria se entregaron copias de todos los documentos al iniciar el tramite. Asi que me perjudicaron haciendome perder valiosisimo tiempo asi como el dinero que pagué para que se realizara el avaluo del inmueble y tambien perjudicaron al dueño del inmueble al hacerle perder tambien su tiempo ademas de que nececita el dinero con urgencia.

Basicamente cuidado con la gerente monica gonzalez montaño y con el asesor juan ferrusca vidal de la sucursal Hipotecaria Nacional de polanco (presidente mazarik) por que si necesitan hacer algun tipo de tramite con ellos les aconsejaria que lo piensen dos veces antes de acudir a esta empresa hipotecaria dependiente de Bancomer. Ademas de que ni siquiera han querido dar la cara.

08/07/08
Hackman  /  Vazquez / 08
Hola!!

A mi me paso exactamente lo mismo y de la misma manera con el webon de ferrusca, que fue lo que hiciste, lo demandaste ante conducef o como lo solucionaste ya que ando igual!!