Caso 8352   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional25/02/08

Hipotecaria Nacional abusa

Hace 1 ano y medio mi hermana perdió su trabajo durante el 2do mes de embarazo (esta queja la verán en Coppel los cuales te corren si estás embarazada Link). Al final a como fue pudiendo pagó sus mensualidades de la casa, se dio cuenta que contaba con un seguro para desempleo y como tenía que prepararse para el nacimiento de su niña lo tramitó. Entregó toda la documentación que le fueron pidiendo y hasta que no le dijeron que su seguro había sido aprobado que ya no ocupaba pagar, no dejó de pagar una sola mensualidad.

Los siguientes 3 meses que no pagó recibió su estado de cuenta normal, pero con el pago tachado en negro, habló para preguntar y le dijeron que era porque el seguro estaba cubriendo el pago.

Posteriormente dejo de recibir su recibos, habló varias veces a Hipotecaria Nacional y le decían que no se preocupara que probablemente eran problemas de transportación. En fin, en todas las ocasiones le dijeron que su crédito estaba bien.

Cuando salió del embarazo y de la cuarentena, encontró trabajo fue a Hipotecaria Nacional a notificarlo y le dieron la fecha para su primer pago, esto fue en el 2006, siempre la hipotecaria le decia que su crédito estaba bien.

Sin embargo hace una semana llego una persona de México diciendo que tenía un adeudo y que el seguro tenía el derecho de cancelar o no autorizar las polizas y en su caso eso había pasado por lo que tenia que pagar 6 meses y los recargos demorados por 13 meses de atraso en el pago de estos meses y además el boleto de avión de la persona de México.

Para esto le daba una semana ya que la casa estaba en proceso de adjudicación. Se habian estado pagando las mensualidades desde el momento que se canceló el seguro y en ningún momento le dijeron que traía este problema o le avisaron que el seguro no habia aplicado. Ahora tiene que pagar más de 30 mil pesos y de buenos que son le daban 1 semana para pagarlos. Sin hablar que la pusieron en buro de crédito afectándola permanentemente.

Cuando quiso hablar con esta persona se portó tan grosera que te hacía creer que eras un delincuente. Estamos queriendo llevar el caso a la PROFECO, ustedes que opinan. Valdrá la pena?... Habrá algo que se pueda hacer con esta hipotecaria, leyendo las quejas veo que somos muchos los afectados. Podremos unirnos y dejar de usar esta hipotecaria para que vean que el cliente es el importante y nos dejen de tratar como basura.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

26/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Yo creo que lo que mas conviene es que la sra.pague lo mas pronto que pueda lo que le estan pidiendo para evitar que el problema se haga mas grande y hasta la casa pierda. Yo se que a lo mejor es mucho pedir, pero es lo mejor. Una vez pagado ese saldo puede dedicarse un poco menos presionada a que el seguro le responda y le devuelva la cantidad correspondiente.
No le conviene entrar en estos momentos en pleitos legales con estes deshonestos de la hipotecaria (que por cierto la maneja Bancomer) y tambien proceder en contra de esos mendigos de la aseguradora, que parece cuyo unico fin es recibir dinero, y hacerse pende**s al momento de las reclamaciones.
26/02/08
samanaky  07
acabo de leer todos los casos de Hipotecaria Nacional y quieran o no me provoca un poco de temor, ya que mi esposa y yo estamos pensando en adquirir una casa, por medio de esta Hipotecaria, sin duda que a la mente me vienen cosas como

Comprar una grabadora de bolsillo o hasta el grado de filmar con una minicamara, cualquier trato, conversación o acercamiento que tenga con el personal al hacer el tramite, a lo mejor se burlaran de mí, pero leyendo los 4 casos, uno se pone a pensar, en estos tiempos hay personas que no importa su etica, ni su conciencia humana, lo que importa es chingar al projimo y darle en la madre.

Por eso un consejo, graben, filmen todo lo que les ofrezcan, ya sea esta hipotecaria o cualquier compañia que ustedes escojan para comprar cualquier patrimonio, ya sea una casa, un coche, bienes etc. etc.

Recuerden que es su dinero y su patrimonio lo que esta en juego y hay que aprenderse a defender de los vivales.

Saludos a toda la raza de apestan.com