Caso 18723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional10/02/09

Hipotecaria Nacional por un día me andaban demandando

Resulta que tengo mi credito con Hipotecaria Nacional y pago en Bancomer.
Desde el 2002 pago puntualmente mis mensualdades. jamaz me habia atrasado al contrario pago antes del mes para evitar fila ytiempo perdido

Resulta que por azares del destino en diciembre no alcanse a pagar la mensualidad no me salio un pago x o y razon y pues dije entrando el año pago.

pues el dia 2 de enero marcaron 25 veces para cobrarme todo esto a la casa de mi mama por que los datos del credito de contacto son en donde vivia antes. el dia 3 hablaron otras tantas veces con tal estuvieron marcando amenazando que iban a quitar la casa si no pagabamos , ami la verdad me dio coraje tanta incistencia y despotismo siendo que no miran el record que JAMAS (Y lo pongo en mayusculas,) me habia atrasado.
yo jamaz pude contestarles llamada alguna pues mi trabajo es en la calle y nunca estoy localozable de dia en mi casa y menos en mi negocio. pero mi mama es la que recibia los mensajes y la que les decia que se les iba a pagar las 2 mensualidades juntas que dejaran de molestar.

para no hacer el cuento largo contanto las llamadas durante el mes fueron alrededor de 550 llamadas hasta estupidos son gastar en tantas llamadas no se que tipo de plan tengan pero solo por molestar ya que en fin de mes pague y se acabo el problema , lo que si estoy buscando cambiarme de hipotecaria por que ademas mi credito esta en udis. y sigue subiendo y subiendo.

la verdad los empleados de cobranza de Hipotecaria Nacional son unos ignorantes o de plano no tienen ni siquiera lapiz para anotar ah quien han llamado o a quien no.

y lo que mas molesta son las amenazas. atras de un telefono son buenos para amenazar por que no lo hacen de cara a cara haber si salen con su dentadura completa.