Caso 8765   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional15/03/08

Hipotecaria Nacional, abuso

Tenia mi casa al corriente con mis pagos, pero mi esposa estaba enbarazada y estaba a punto de dar a luz. No tenia seguro en mexico y el parto se le complica y la tuve que meter a un hospital privado donde pague un dineral por que hubo unas complicaciones con el parto y podia perder el bebe. En ese tiempo gaste todo lo que tenia en medico y hospitales y me atrase como con tres meses y la hipotecaria estaba hablando a toda persona que conocia tratando de avergonzarme con todos para que les pagara lo mas pronto posible. Cuando tuve le dinero de los meses atrasados eran como 12000 pesos lo que yo debia. Voy a pagar y ellos me salen con que les debo tres veces cuando yo no mas debia tres meses. Eso no se me hizo justo. Les mando un licenciado nunca lo atienden que porque no estaba el gerente, bueno el licenciado me sugirio que esperara por la demanda y que me notificaran para irnos a juicio y pelearles la casa pero como a los meses me llama un tal Rodrigo Alavez haciendome un trato y que pagara lo que debia les pague como 60000 pesos y ya estaba liquidada la cuenta. Les firme una carta haciendo el trato pero como a los meses de haber pagado la deuda me llega unas personas que traian una orden de desalojo y sacan todas mis cosas acomo pudieron tirando y quebrando todo lo que podia haciendolo lo mas pronto posible. Les pago y luego me sacan no es justo. Sin tener para donde ir ni donde meter tus cosas con hijos pequeños en la calle temprano en la manana. Asi que si tienes credito y te ofrecen un trato hazlo con un licencido presente para que no te pase lo que a mi. Estoy peleando pero a estos corruptos no les ganas porque tienen mucho poder y influencia con el gobierno.

17/03/08
jsalcidojz  08
No te pueden desalojar de tu casa a menos de que no hayas pagado nada y aun asi, no te dieron algun recibo de pago o nada?

Si la casa esta a tu nombre , ve a el departamento de asentamientos humanos y ponla como PATRIMONIO FAMILIAR y no pueden hacer nada precisamente por que es tu patrimonio.

No te dejes si en realidad pagaste , y tienes manera de comprobar , jodelos que si se puede .