Caso 54862   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipotecaria Nacional21/08/11

Hipotecaria Nacional frades

Buenas tardes a todos quiero comentarles que Hipotecaria Nacional contrata una compania telefonica para estar molestando a todas las personas y como no se pueden rastrear las llamadas porque usas antenas para enlasarse a sus tel fijos o celulares pues que creen pueden hacer la denuncia al gobernador de condusef y les van a dar un folio.

Con ese folio le daran seguimiento en cualquier estado donde se encuentres pidan sus nombres completos de las personas que les hablen no den sus datos ni nada de eso pidanselos esperen dos semanas hasta recopilar esos nombres y ya ke los tengan denuncien a condusef van abrir un oficio en contra de ellos es facil no podras rastrear las llamadas estas llamadas vienen de torreon y de mexico df aganlo porque de otra manera no los van a dejar enpaz yo les puse un oficio con condusef y ya no me molestan para nada aguas por que tambien son muy ratas descarados y hacen fraude bueno les paso el tip. Acuerdense pedirles nombres completos hay algunos tontos que si te los dan y otros no kieren darlos a esos cuelguenle nada mas no pueden hacer nada y otra pueden hacer una demanda mercantil en contra de hipotecaria y ahi si ustedes ponen el monto el cual pueden pagar si kieren recuperar su vivienda llevan la de perder ellos y veras como se reguelcan porque tus pagos quedan fijos y chikito compruebalo y veras hasta luego. De tijuana para ustedes ke se ch*ngu3n ellos no nosotros ni ustedes por eso trabajamos para tener lo propio y no dejar que no lo quiten por amenasas que ellos hacen y te quieren embargar no lo pueden hacer pero uno se asusta por eso lo hacen ellos hasta luego suerte a todos ch*ng3n la hipotecaria y no nos ch*ngu3n a nosatros.

26/08/11
Monina90210  08
Supongo que a la gente que le hablan y amedrentan es porque no pagan sus créditos, sé que no es la forma, pero si no quieren que los molesten: paguen!! No entiendo porque el mexicano vive en la cultura del no pago, si no pueden con un crédito, pueden esperar a que su situación cambie y no vivir a costa de cobradores.