Caso 38752   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita29/06/10

Hipotecaria Su Casita, largas para no devolver excedentes

Llevo más de 2 meses tratando de iniciar el trámite denominado Devolucion de Excedente, y lo unico que hacen es darme largas y largas y parece que Hipotecaria Su Casita hacen todo lo posible por no devolverme MI dinero.

Hice todo lo que me han pedido, pero ni aun así, NO son capaces de dar un buen servicio al cliente y se escudan en pretextos tontos. Aqui va la historia...

Desde diciembre 2009 pedi que mi estado de cuenta estuviera disponible en internet, asi que ellos entendieron dejar de enviarlo por correo fisico a mi domicilio. Todos los meses tenia que llamar para pedir estatus de la disponiblidad en internet y todos los meses me decian que el folio estaba pendiente. Hasta alguna vez les mencione que "Uds hacen TODO lo posible para que se me olvide pagar y empiece a generar intereses". No respondio.
En fin, pagaba muy puntualmente en el banco, enero, febrero, marzo, abril y en Mayo , al llamar me dicen que mi credito está "cancelado". Al principio me enojé, pero luego me dijeron que era que ya estaba totalmente liquidado desde febrero. Fiuu!! Al fin!! Fui feliz por unos instantes porque sí pague marzo y abril por SU tonteria de no tener un Edo de Cuenta disponible en internet y tampoco enviarlo en papel a mi casa. En ese momento me pidieron levantar un folio para devolverme el dinero que habia pagado de más y asi lo hice y me piden que en 15 dias, vaya a una sucursal con X papeles originales y copias. Pasan los primeros 15 dias y voy a la sucursal a recuperar mi dinero y mi sorpresa es que antes del folio de devoulción, debí levantar un folio por "terminacion de credito". ¿¿Quee?? ¡¡Eso NO me dijeron!! ¿¿¡¡Como puede ser que levanten (Su Casita) el folio del Paso2, cuando no han levantado un folio por el Paso1??¡¡ - eran ellos los que debian haberme sugerido, avisado o notificado el procedimiento completo sin brincarme ni un paso. En fin, ya estando en sucursal, pues ni modo, levantenlo ahorita y vengo en otros 15 dias por mi dinero (que corresponden a 2.5 meses- bien valia la pena el esfuerzo). Alli mismo, en la sucursal Su Casita escannearon mis papeles y me fui mas tranquila pensando que en 15 dias nos volveriamos a ver para llenar el formato y dejarlo tramitando para que me devuelvan MI dinero (que, insisto, por una estupidez de ellos estuve pagando de más).
Bueno, pues despues de OTROS 15 dias, llamo para pedir el monto y ahora me dicen que mis papeles estuvieron mal escaneados (cosa que hicieron ellos mismos-hay que ser pende...!!) y que tengo que volver a ir con todos mis papels de nuevo (como si no tuviera que trabajar) para que los escannen y VUELVA a INICIAR el tramite con sus respectivos 15 dias de espera.
parece que hacen lo posible por no pagar, y dan largas y largas con tramitits burÓcrata y por eso apestan. sucasita es una seudo-empresa en quiebra con empleados de quinta - no cabe duda que les pagan centavos para el servicio y asesoria que dan. ¡¡su casita SUCKS!!
Su Casita Hipotecaria: SU TRANSITA
Hipotecaria Su Casita aves de rapiña
Hipotecaria Su Casita CUIDADO!
Hipotecaria Su Casita créditos en UDIS
195344

27/08/10
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Nunca de los nunca te devolveran nada ya que se encuentran en quiebra, es un problema a nivel NACIONAL!!! Te invito a unirte al movimiento unificado de organizaciones de mexico para luchan juntos contra los abusos de las ambiciosas hipotecarias.