Caso 59992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita27/12/11

Hipotecaria Su Casita, una estafa

Hipotecaria Su Casita hola, quiero unir a todos los clientes de Hipotecaria su Casita para poder pedir justicia ya que nos engañaron.

Aparte el famoso seguro que pagamos con MAFPRE TEPEYAC no paga ya que mi problema es que mi papa tiene una invalidez desde el 2008 y ellos no la quieren pagar, otra aseguradora ya pago y MAFRE TEPEYAC ni la poliza me quiere darLEY sobre el contrato de seguro en capitulo ii la poliza:

Artículo 23.- La empresa aseguradora tendrá la obligación de expedir, a solicitud y costa del asegurado, copia o duplicado de la póliza así como de las declaraciones hechas en la oferta.

clientes de hipotecaria su casita no se dejen pidan la poliza y veran que no se las quieren dar y por ley no las tienen que dar y ese motivo de la poliza no puedo demandar y me encuentro en estado de infension, espero poder tener respuestas y luchar por nuestros derechos como pueblos y mexicanos no pedimos nada fuera de lo normal solo justicia y que gobierno empieze a trabajar. mi correo es nancytaz81@hotmail.com
paga MAFRE TEPEYAC.