Caso 38769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita30/06/10

Hipotecaria Su Casita, a unirnos

yo solo escribo estos renglones porque hace 3 anos vivimos en urbi quinta versalles en tijuana la empresa que nos hizo el prestamo fue Hipotecaria Su Casita bueno la cosa es que en esos 3 anos ya dimos serca de veintitantos mil dlls y lo que se debe es lo mismo o quizas mas.

Eso es algo injusto puesto que muchas personas de aqui ya han perdido sus propiedades porque cada ano suben como unos 60.00 dlls porque esta en udis la mayoria de los prestamos

hoy que la crisis esta como esta y no hay trabajos y de hecho que las propiedades en tijuana han bajado de valor esta empresa sigue haciendo de las suyas para quitar las casas sin darte nada de opciones,

lo que deberiamos de hacer es unirnos contra este tipo de empresas y alzar la voz para que no nos esten robando,
espero que esto llege a mucha gente y se pueda hacer algo
mi email es [email protected] si saben de alguna solucion.
Su Casita Hipotecaria: SU TRANSITA
26/ 04/ 2010
Hipotecaria Su Casita aves de rapiña
02/ 06/ 2009
Hipotecaria Su Casita CUIDADO!
20/ 09/ 2006
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 2012
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 2006

01/07/2010
tanke_panzer  09
No entiendo si lo que quieres es que te esperen hasta que tengas trabajo y años despues de que acumules una gran fortuna de cobren sin intereses?

Revisa tu contrato de hipoteca (ahi esecifica de que bienes dispondra la hipotecaria si tu no cumples con los pagos... por cierto ya los firmaste y aceptaste que asi fuera) osea, lo mas seguro es que te la dejaron ir sin saliva y hasta doblada con las letras pequeñas!

SUERTE!
16/09/2010
yosolita13  09
Lamentablemente asi pasa, nosotros tambien tenemos un credito con esta hipotecaria y tambien cada ano sube la mensualidad...aunque no tanto como a ti porq nuestra casa es mas economica, aparte el udi cada vez esta mas caro asi que sera un cuento de nunca acabar, termina uno pagando yo creo varias veces el prestamo inicial. Lo que nos queda a nosotros es rentar la casa, ya que tenemos por el momento donde vivir, y con las rentas ir abonando a capital lo mas que se pueda para que asi baje mas rapido el credito.

Es una futura preocupacion que ronda nuestras cabezas...

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.