Caso 64478   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita15/04/12

Hipotecaria Su Casita, asquerosa compañía

Hipotecaria Su Casita
Tengo un credito con Hipotecaria Su Casita el cual llevo 5 anos sin pagar ya que la deuda en UDIS fue imposible tuve que salirme de mi casa por temor a aue me embargaran.

Es una de las companias mas asquerosas de Mexico. Solo quiero saber si existe alguna organización que me pueda ayudar ya que mi casa sigue ahí y la hiPotecaria no ha hecho nada... Ni me la quita ni nada pienso que es por la quiebra en la que se encuentran que no me la han quitado ahora pienso regresar a vivir ahí quiero recuperarla.

16/04/12
NUEVO ACREEDOR

Se vendió la cartera a Banorte, checa este link donde encontrarás algunas noticias.

"Hoy cada persona que mantenía una deuda con Hipotecaria Su Casita, le adeuda a Grupo Financiero Banorte y puede realizar su pago en las oficinas de la hipotecaria, con quien originalmente contrató su financiamiento, pero ya no son los propietarios del crédito otorgado."

Nota: Atiende tus temas, dejar dormir 5 años una deuda no la extingue.

Nota2: Cambia tu estilo de abordar los temas, te llevó mas tiempo escribir la queja que poner en un buscador "Su casita noticias". (Sacúdete esa pachorra).

Saludos.
16/04/12
aburrido84  12
primero deberias pagar, para estar al corriente y luedo regresate a vivir a la casa o si ya no puedes pagarla realiza un traspaso a otra persona que si pueda pagarla (es lo que debiste hacer desde un principio). . .que mal plan que ya no pudiste con los pagos pero no seas de los morosos (que creo que ya hasta asociacion tienen) que quieren la casa pero sin pagar (de a gratis). . Es una burla para los que si pagamos puntualmente y estamos preoupados en estar al corriente. . .