Caso 26317   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer27/08/09

Hipotecario Bancomer Constituyentes, espantoso trato

Deseo presentar un queja en relación al hostigamiento y maltrato recibido por parte de ejecutivos de Bancomer en la sección Hipotecario en la suc. Querétaro.

Las personas responsables Isela Sanchez Contreras, Dolores Rico Palomino y René (desconozco el apellido pero trabaja en las mismas oficinas) tienen un trato prepotente y agresivo al grado de llamar a mi casa para amedrentarme e insultar a mi familia, tengo un crédito hipotecario con Bancomer , en febrero de este año me quede sin trabajo y notifique en su oportunidad al Banco para que me orientaran y aplicaran el seguro por desempleo que se supone contrate al inicio del credito.

Presente la documentación que solicitaron en el mes de Febrero y hasta el´día de ayer recibí la respuesta de que no aplicaba debido a que tenía una demanda en proceso ante la junta de conciliación y todo esto a petición mía ya que de otra manera nadie me reporto el status de mi solicitud.

He recibido llamadas de muchas personas la mayoría de ellas amenazando con embargar la casa en cuestión, incluso ya tengo la notificación de desalojo para este 30 de agosto y el adeudo corresponde a 3 mensualidades, donde desde el segundo mes iniciaron las agresiones por parte de pseudo ejecutivos de Bancomer vía teléfonica principalmente.

La semana pasada encontré en la casa una notificación de desalojo por escrito y por ello me presente por 3 vez ante la institución y fué ahí donde el trato se tornó agresivo, incluso pedí respuestas acerca de mi caso en particular mismas que no me fueron proporcionadas argumentando que tenían muchos expedientes y que era imposible saber lo que estaba solicitando.

Me ofrecieron un convenio que supuestamente se firmaría ante notario en donde por 12 meses bajarían mi mensualidad al 50% y durante 6 meses irían aumentandola hasta llegar al monto de la mensualidad original.

Las personas que me han atendido no estan documentadas, y cuando uno pregunta contestan con evasivas, e incluso con agresiones el "Lic." René me habló como un patán y me dijo que si no sabía leer cuando le comente que había aplicado para el seguro de desempleo.

Por esta razón me presenté nuevamente ante Dolores Rico Palomino quien de forma prepotente y también muy poco informada se limitó a mencionar el convenio y en repetidas ocasiones comentó que o lo tomaba o lo dejaba exigiendome una mensualidad completa y la firma del convenio ante notario..también pregunté quien pagaría el notario y si esto era una reestructuración, le pedí la propuesta por escrito y me dijo que no sería posible por lo que me dejó aún más confundida ya que nada de lo que me ha ofrecido el Banco ha tenido ni peso ni validez ni respuestas excepto las amenazas. Desde hace mas de un mes la casa ha recibido multiples etiquetas de "embargo", "casa para avaluo" y la "notificación de desalojo" esto también se le comentóa Dolores Palomino y nos dijo en tono verdaderamente extraño que ni caso le hicieramos.

Lo comenté con familiares, y más tarde regresé con una de ellos quien tiene más experiencia e incluso un crédito exactamente igual al mío y el trato fué aún peor por parte de la misma ejecutiva al grado de tornarse agresiva y burlona por lo que nos hizo molestarnos porque lejos de responder a los cuestionamientos se reía y evadía el contestar a las mismas.

Nos molestamos y pedimos hablar con el Gerente pero desgraciadamente fué aún peor ya que se limitó a escuchar la versión de la ejecutiva y cuando salió trono los dedos y me pidió que entrara a su despacho ignorando a mi familiar, le respondí que veníamos juntas y me dijo que o entraba yo o como quisiera en un tono muy vulgar y agresivo, opté por no entrar y nos retiramos completamente desconcertadas del lugar por este y muchos otros detalles similares.

Hoy 25 de agosto a las 7:23 pm recibí una llamada de parte de esta misma "Gerente" Isela Sanchez Contreras exigiendome que mañana le abriera las puertas de mi casa para que entraran hacer el avalúo, diciendo que mi familiar era una bestía y que no me atreviera a hablarle de tú y que más valía que cooperara si no me iba atener a las consecuencias.

De inmediato llamé al 01800 y presenté una segunda queja por este concepto por ello el motivo de este correo, ahí me orientaron para hacerles llegar mi queja por escrito. Estoy cansada de esta situación, ya les repetí que si lo que quieren es la casa que la tomen, no cuento con los recursos, no me niego a pagar pero no merezco este trato y mucho menos puedo permitir que pseudo ejecutivos se atrevan a agredirme en mi propia casa.

Verdaderamente apelo a Bancomer como Institución ya que no puedo creer que este sea el trato que tienen para un cliente en problemas, ni siquiera un secuestrador recibe lo que yo he tenido que soportar.

31/08/09
mmc101  / moises  / 07
Qué mala onda...
Pero si llevas poco pagándola, que la embarguen y se la metan por el... te desgastas más tú y nunca les vas a ganar.
05/01/10
notedejes  10
a todos los que esten en una situacioncomo esta dejeme decirles que yo pase por lo mismo, pero yo si averigue y resulta que esos convenios son un robo, cuando firmas con el notario te hacen firmar un fideicomiso qosea que tu casa sale de tu propiedad yqueda a nombre del banco, ademas todo lo que no vas a pagar durante ese tiempo se te cobrara en la ultima mensualidad de la vida del credito y mientras le estaras regalando el pago, porque como ese convenio es una dacion en pago disfrazada de fideicomiso, ya nisiquiera tendran que demandarte para quitarte la casa, poruqe ya se las estas donando. pero sus ejecutivos parece te estuvierna haciendo un favor y esa sra isela,no tien etica,no que que pase con el banco que tienen yttrabajando gente asi. ademas eso de que te vana embargar no es verdad, para ello primero tendrian que demandarte, mandalos a al cuerno. yo deje de pagar 7 mese y despues si me ofrecian buenos cnvenio para yudarme, no como esas tranzas.
26/02/15
denisqro  15
Hola me gustaria ver la posibilidad si te puedo ayudar a liquidar completamente a bancomer pero me encantaria plicar contigo me podrias decir como te contacto denisqro@hotmail.com