Caso 84334   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hippomegas22/10/13

Host de Hippomegas (www.hippomegas.com) no cumplen con lo ofrecido

Hippomegas
Contrate hace 4 meses con www.hippomegas.com y te ofrecen buenos precios y paquetes muy competitivos por lo cual después de comparar con muchos proveedores de host decidí contratarlos.

1. La activación fue problemática

2. Soporte Técnico me puso a configurar por mi cuenta host siendo que ellos ofrecían dentro de la contratación el servicio, ademas por algo les contratan, ellos cobran por eso aparte y yo tuve que pagarle a una persona para que configurara todo.

3. Me vendieron un paquete ilimitado en todos los aspectos y el 5to. día quise hacer uso del servicio y tenia limitantes, no había disco duro ilimitado y tampoco cuentas de correo ilimitadas, me dijeron que por ese precio no podian dar todo ilimitado pese a que estuviera publicado que debia de haber checado las letras chiquitas.

4. solicite soporte técnico porque el servicio estaba bloqueado y dijeron que era normal por que no era un paquete "premium" y al reclamar por la respuesta tan idio+a me contestaron "que mas espera por lo que pago??"

5. La página se caia cada 2 o 3 horas y saben con que me salieron?? Con que sus planes eran compartidos con muchos usuarios y que no eran responsables por las caidas y no tenian tiempo de estar checando el uso que le daban los demas y terminaron diciendome que podia buscar otro servicio con otro proveedor.
6. Te ofrecen un paquete ilimitado en transferencia y que creen?? solo ofrecen 130000 kb ,se imaginan?? Cuando quieres subir tu pagina debes intetar en varias ocaciones porque te corta.

7. no hacen devoluciones en planes compartidos pero que creen?, solo venden planes compartidos y no lo especifican en su PAGINA.

8. Se tardan mas de 8 horas en atender un ticket de soporte y eso si se les da la gana, a mi no me contestaron 2 tickets de soporte porque no habian visto el ticket!!!

Son una verdadera mierd*, son una porqueria, de hecho es un revendedor, no dan soporte directamente.

Si estan buscando un servicio NO CONTRATEN CON www.hippomegas.com jamas lo hagan, no atienden al telefono, no atienden chat y demoran mas de 8 horas en ticket de SOPORTE.

Maldi+a la hora en la que fui a dar con ellos.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195769

24/10/13
HartoDe...  13
No pues que porquería de servicio, espero que muchos otros vean tu queja antes d contratar este pésimo servicio. ¿Cuánto te cobraron por semejante cochinada?...
11/11/13
robocop01  13
Hola, yo no estoy de acuerdo con lo que dices, tengo cuentas con esta empresa y te puedo asegurar que su servicio en cuestión de calidad es óptimo y el costo muy accesible.
Soy diseñador web y tengo alrededor de 10 de mis clientes alojados con hippomegas.com, también tengo clientes alojados con otros proveedores y con seguridad te digo que hippomegas es uno de los proveedores más estables con los que me he encontrado en México.
1.- Tú dices que te pusieron a configurar tu host, eso es algo incomprensible porque los paquetes que ellos ofrecen son web hosting compartido Linux y Windows y todos ya están configurados, al menos a mí siempre me enviaron los datos de acceso en cuanto pagué el servicio por lo tanto la activación es automática, yo uso linux, así que me enviaron el acceso a cpanel y otras cosas, también tengo 1 sitio en hosting Windows con ellos y también automáticamente me enviaron los datos de acceso al panel plesk, además en algunas ocasiones me ayudaron a trasladar los datos en cuestión de 2 horas.
2.- ¡Por Dios, que idiotez tienes! Ni los servidores dedicados son ilimitados, en este sentido se nota la ignorancia que tienes en el tema, yo he contratado 3 paquetes de los de $300 pesos al año, porque eran para clientes que sólo querían una página de aterrizaje y enviar algunos correos. Pero también tengo clientes que me pidieron tiendas electrónicas, lógicamente este tipo de sitios necesitan muchos recursos de servidor, por lo tanto los puse en otro paquete más grande, uno de ellos ya migró a un servidor dedicado ¿y sabes qué? Hippomegas no ofrece servidores dedicados y muy amablemente me recomendaron un proveedor, eso demuestra el profesionalismo de ellos, me brindaron consejos y me acercaron al proveedor de servidores dedicados que yo necesitaba. Me imagino que tienes tanta ignorancia que eres capaz de pensar que poner el motor de un Volkswagen (bocho) en un tráiler cargado lo va a jalar jajajaja.
3.- No veo ningún paquete que se llame “Premium”, llevo 3 años con hippomegas y jamás he visto el paquete que mencionas: Link
Para mí todos los proveedores son revendedores ya que nadie fabrica sus propios servidores, la mayoría compra los servidores y los colocan en centros de datos rentados o propios, aquí en México solamente Telmex tiene una infraestructura propia no seas *ende*o.

Para que tenga credibilidad lo que dices debes fundamentarlo, y aquí solo estás exponiendo puras inconsistencias y mamadas ¿por qué defiendo a hippomegas? Porque para mí ha sido un buen proveedor, y los buenos proveedores son muy escasos y más hablando de México. Los comentarios que haces no tienen fundamento, son inconsistentes e incomprensibles, al parecer no tienes ni idea de lo que escribes.
02/12/13
ricardomoctezcuma  13
Tienen toda la razón estos señores de hippomegas asi se comportan, lo digo porque a mi me han hecho lo mismo y desgraciadamente llevo 1 semana con ellos y todo sale mal, son revendedores y el soporte técnico no sirve, te tratan super mal, son groseros a lo cabron.

De hecho en estos instantes acabo de solicitar el servicio de otro proveedor, creanme SON LOS PEORES!!

nota. en todos sus paquetes ofrecen correos ilimitados y claro que no!! en el cpanel solo puedes hacer 20 como maximo sin tomar en cuenta la cantidad de problemas.

NUNCA CONTRATEN.
03/12/13
HartoDe...  13
que "chistoso" que un supuesto cliente salga a defender el sitio, sin embargo de hippomegas como empresa ni una réplica ni nada…
28/12/13
arcrfa  13
de acuerdo, yo tuve muchos problemas con recepcion de correos, mi pagina se bloqueaba a cada instante y se tardaban una eternidad en responder y lo hacian de malas tratandote como pendejo... como lo resolvi?? CAMBIANDOME DE HOST y que creen?? todo mi servicio funciono a las mil maravillas.

JAMAS caigan con esos cabrones de hippomegas.com
11/01/14
robocop01  13
Para que la queja que están poniendo tenga fundamento publiquen el nombre de su sitio web. Asi es facil ver en donde estuvo alojado el sitio web y verificar si es cierto lo que ustedes dicen. ¿O son de los que tiran la piedra y esconden la mano?