Caso 116894   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HIR Casa27/08/16

HIR Casa apestan

HIR Casa
Bueno; pues tratare de ser breve únicamente para compartirles lo que pase y si les llega a sucitar lo puedan prevenir. Hace un tiempo ando en busca de empleo envié curriculums y me llamaron de esta supuesta empresa llamada HIRCASA. Por lo que investigue esta empresa se encarga a otorgar creditos hipotecarios a base de tandas; investigue un poquito mas y hasta para eso son malos ya que tardan en darte tu dinero y cobrando comisiones altas.

Me contacto una tal K.C., me comento a cerca de una vacante de auxiliar contable. Yo mostré interés y me presenté, llegue al corporativo ubicado en coyoacan, me sentaron en una sala y me hicieron esperar casi una hora. Total, llego la señorita me hizo llenar una solicitud y firmar papeles de protección de datos y para poder monitorear mi estatus en buro de credito (algo que me pareció raro). Cosa a la cual no tome importancia al momento ya que pues con la necesidad de encontrar empleo es en lo último en lo que piensa uno.

Total, la entrevista fue satisfactoria y me llamaron a la siguiente semana para continuar el proceso. En esta entrevista me entrevisto el que seria mi supuesto jefe un tal licenciado que ni licenciado es ya que el me comento que no lo era ya que entablamos una larga y cordial charla. Terminó la entrevista y me dijeron que habria que aplicar una prueba de Excel para valorar mis aptitudes cosa a la cual pues no tuve ningun problema ya que considero manejo buen nivel. Me dijeron que tendria que ser otro dia ya que no contaban con los supuestos examenes al momento.

Bueno llendo al grano; me hicieron esperar dias y dias dos semanas para ser exactos, yo me comunicaba con la señorita K. y le preguntaba que como iba mi proceso a lo cual me decia que yo todavia seguia en planes para la empresa nadamas que pues tenian ciertos problemas que les retardaban los procesos. Pasando las dos semanas recibí un correo de esta chica comentandome que no cubria perfil. conclusion; esta empresa no toma en cuenta tu perfil y creo que solo utilizan tus datos para manejarlos en su base de datos como prospecto a cliente, ademas de lo poco profesional que se manejan los procesos haciendote perder tiempo en tus entrevistas obvio que yo cubria el perfil por algo me llamaron pero bueno solo queria compartir mi caso para que tengan cuidado con esta empresa de estafadores saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso.
HIR CASA No les den su dinero
HIR Casa apestan
Cuidado con HIR CASA es un fraude
HIR CASA Venta de bienes inmuebles apestan
195837

08/10/19
Manolwe  11
Lamentablemente así contestan en la mayoria de empresass para que no te sientas tan mal y no decirte que encontraron a alguien mucho mejor que tu, y que acepto menos dinero.