Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2454718/07/09Compañía: Grupo HIR
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

HIR Casa ladrones de cuello blanco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: DRA
 7514
 8
 0
 
El día de ayer 16 de julio 2009, fui estafado por hir casa, acudi a una sesoria para conocer los servicios y planes que esta “empresa” ofrece, sin embargo fui vilmente estafado por la supuesta gerente regional, me atendió y pinto las cosas mas lindas de hir.

Me pidieron mis documento para precalificare si seria sujeto a crédito, me pidieron mis plásticos para chacra mi historial crediticio y antes de haber autorizado me hicieron un cargo por $13,0000.00 por la supuesta comisión por apertura ya que ya había sido aceptado por un monto hasta 700 mil. Me presionaron me dijeron que ninguna empresa me prestaría ese monto por mi sueldo “bajo” y ellos son la unica empresa que me pueden hacer este credito.


Hoy por la mañana caudí a cancelar este tramite y que me hicieran en rembolso del cargo que realizaron y no tienen datos de la supuesta gerente que solo va esporádicamente a la sucursal y solo ella puede cancelar el tramite.

No se dejen engañar hir casa son unos ladornes de cuello blanco, se lavan las manos los desgraciado. Yo procederé a una demanda y espero tener respuesta de te las personas que hemos sido timadas y proceder unidos en contra de esta mugre empresa.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
01/12/2009
+58
 
+50
 
-8

alroch 
reportar
A mi me llaman con frecuencia ofreciéndome un crédito preautorizado, pero nunca me gustó que me pidieran acudir con mis plásticos. No los necesitan para checar historial crediticio. Cuando uno pide financiamiento por ejemplo para un carro, no le piden que entregue sus plàsticos en ningún momento. Tengan mucho cuidado, uno no suelta sus plásticos hasta que ya está dispuesto a que le hagan un cobro. Ese es su truco. Yo los odio porque en cuanto notan mi falta de interés me cuelgan el teléfono a media frase... por si tenía uno ganas de acercarse, con eso se te quita.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.