Caso 2454718/07/09Compañía: Grupo HIR

HIR Casa ladrones de cuello blanco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: DRA

El día de ayer 16 de julio 2009, fui estafado por hir casa, acudi a una sesoria para conocer los servicios y planes que esta “empresa” ofrece, sin embargo fui vilmente estafado por la supuesta gerente regional, me atendió y pinto las cosas mas lindas de hir.

Me pidieron mis documento para precalificare si seria sujeto a crédito, me pidieron mis plásticos para chacra mi historial crediticio y antes de haber autorizado me hicieron un cargo por $13,0000.00 por la supuesta comisión por apertura ya que ya había sido aceptado por un monto hasta 700 mil. Me presionaron me dijeron que ninguna empresa me prestaría ese monto por mi sueldo “bajo” y ellos son la unica empresa que me pueden hacer este credito.

Hoy por la mañana caudí a cancelar este tramite y que me hicieran en rembolso del cargo que realizaron y no tienen datos de la supuesta gerente que solo va esporádicamente a la sucursal y solo ella puede cancelar el tramite.

No se dejen engañar hir casa son unos ladornes de cuello blanco, se lavan las manos los desgraciado. Yo procederé a una demanda y espero tener respuesta de te las personas que hemos sido timadas y proceder unidos en contra de esta mugre empresa.

01/12/2009

alroch
A mi me llaman con frecuencia ofreciéndome un crédito preautorizado, pero nunca me gustó que me pidieran acudir con mis plásticos. No los necesitan para checar historial crediticio. Cuando uno pide financiamiento por ejemplo para un carro, no le piden que entregue sus plàsticos en ningún momento. Tengan mucho cuidado, uno no suelta sus plásticos hasta que ya está dispuesto a que le hagan un cobro. Ese es su truco. Yo los odio porque en cuanto notan mi falta de interés me cuelgan el teléfono a media frase... por si tenía uno ganas de acercarse, con eso se te quita.