Caso 121516   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: HIR Casa03/02/17

HIR CASA Venta de bienes inmuebles apestan

HIR Casa
HIR Casa, es otro caso. Para empezar, se ostenta como HIR Casa y en otros documentos aparece bienes programados, s.a. de c.v.. Esto me suena a no querer hacer bien las cosas. Aunque hace operaciones financieras la CONDUSEF dice que no le compete y la PROFECO no tiene capacidad y te recomienda conseguir un abogado. El caso es que a HIR Casa le pague el 50% del valor de una casa en Tijuana, consegui el otro 50% después de un mes, pedí el saldo de la deuda y lo incrementaron en $100,000!, pregunté porque? o que tasa estaban aplicando para que se incrementara de esa formay así pasaron otros días en estas aclaraciones.

Cuando volví a solicitar el saldo el siguiente mes, ya lo habían incrementado otros $100,000! . Entonces me alarmé aún más y no podían dar una explicación clara, solo decían que así resultaba del sistema, que ellos no sabían como, pero que eso era lo que el sistema les daba! Entonces?? como digo la CONDUSEF dice que no es su tema y la PROFECO se declara incompetente, son paleros de estas empresas?? porque a eso llega uno a pensar. gracias.
HIR CASA No les den su dinero
HIR Casa apestan
Cuidado con HIR CASA es un fraude
HIR Casa apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

06/02/17
Sonrisas  11
Hola el tener un nombre comercial y en los papeles usar otro no es ningun delito ni señal que algo anda mal todas las marcas lo ocupan el otro nombre se llama la razón social.

Es normal en este tipo de transacciones que se te cobren todos los intereses que va a general tu crédito sin importar que pague en un mes o menos revisas el contrato que firmaste ahí debe de venir todo esto estipulado si no lo tienes acude a las oficinas centrales de bienes programados, s.a. de c.v que es con quien firmaste el contrato y pídelo ya con contrato en mano consulta con un abogado para saber a que te comprometiste y ver que puedes pelear.

Es común que la gente con la emociona que le da comprar algo nunca lean los contratos y luego que empiecen los problema anden peleando no cubrir cosas que el contrato incluía y se comprometieron a pagar.

Una cosa ya no vallas a reclamar en la caseta de venta donde adquiriste la casa ellos solo son vendedores no tienen ni idea de lo que estas reclamando y no pueden hacer nada requieres ir directamente a las oficinas de bienes programados, s.a. de c.v para obtener alguna información clara.
07/07/17
José1712  17
Esta queja es el colmo de la ignorancia. Yo soy abogado y contraté con Hir Casa y me ha ido muy bien. La denominación social no tiene que ver con el nombre comercial de la empresa; en fin. No es clase de derecho para aclarar tanta tontería en esta queja. Me parece que son totalmente confiables en Hir Casa.
02/09/17
cucamacuca  17
Es verdad lo que aquí se registra ,.... no traten con hir casa financiamiento, bienes programados sa de cv,... ni les proporciones tus datos, yo fui la semana pasada y con ayuda de mi abogado revisamos los contratos que te dan a firmar,... se trata de una mega TRANSA!!!.... para robar y empobrecer al ahorrador y hacer mas rico y poderoso al ya multimillonario dueño de esta firma, cuando me di color del engaño, les cancele inmediatamente los contratos que ya había firmado con ellos,... ANIMO!! ahorradores hallarán una forma de conseguir vivienda sin caer con este tipo de bandidos sin escrúpulos que prácticamente te estrangulan hasta exprimirte tus ahorros. Mucho Cuidado!!