Caso 15739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo HIR11/11/08

HIR Casa apesta!

Hola a todos, yo estoy igual, con un coraje!!! por desgracia entre al financiamiento de HIRCasa, con la ilusion de darles una casa a mi familia, pague mas de 50 mil pesos de inscripcion y detalles para entrar al maldito financiamiento, el vendedor que le llaman asesor, me mintio diciendo que con 500 mil pesos me daban 1,500.000 en 25 dias. Pero esto lo fui corroborando, y no fue asi, tenia que dar mas de un millon de pesos para que me dieran el millon y medio. Al querer cancelar el contrato me dicen que no me pueden regresar nada y que si quiero cancelarlo me van a cobrar y ademas tengo que mandar muchisimos papeles por fax, y el maldito fax nunca sirve, es imposible cancelar un contrato de HIR casa. Y que despues me llaman para ir a chapultepec a cancelarlo. No se metan a ese fraude de financiamiento, les van a sacar como 50 mil pesos de inscripcion. El asesor que me vendio ese maldito finaciamiento se llama Josue. Es un ladron, igual que los dueños de HIR casa.
HIR Casa, trato de Ejecutivos ¿es bueno?
195740

02/06/10
pbnewbyspy  10
Estoy de acuerdo contigo con relacion a HIR, nosotros apartamos una casa con ellos y Brisas Del Mar en Tijuana y como no aprobamos el credito nos tenian que regresar el deposito que habiamos entregado, su poliza es que el deposito se te entrega despues de treinta dias despues de la cancelacion. Pues ya casi es un año y todavia no me lo entregan y no soy el unico, me tope con varias personas, entre ellas algunos americanos a los cuales despues de dos años todavia no les entregaban su dinero.

Llegamos a un acuerdo con ellos por medio del ministerio publico y no cumplieron ese acuerdo tampoco asi es que vamos a levantar una demanda por fraude y levantamos un denucia con la PROFECO. Y me voy a dedicar a hacer esto lo mas publico posible para que todos sepan que rateros y abusivos Grupo HIR son.