Caso 32768   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo HIR03/02/10

HIR Casa, trato de Ejecutivos ¿es bueno?

352
Hice mi contrato con la empresa de HIRCASA Financiamiento, el producto es bueno, al menos me esta funcionando y me faltan 6 meses para empezar a escriturar mi casa, la queja que tengo con ellos y que deben de checar si quieren más adeptos a su producto es la atención de sus ejecutivos y de como venden, ya que si tu quieres un crédito primero tienes que dar tus datos a cambio de ninguna información y amigos eso en estos dias, no es bueno con toda la paranoia de los secuestros!...

Bueno, la otra es de cuando acudes a sus sucursales el vendedor te trata de bajar la luna y la estrella cosa que a mi como contador no me convencio, y aparte ejercen presión pre-autorizandote créditos q´ no te crees, lo mejor fue cuando en buena onda le dije al vendedor que ya era otro y pedi hablar con otro que yo era contador y me hablara con la neta, así lo hiso aclare mis dudas y digo dudas por que antes de ir hice mi lista de preguuntas conforme las q´hiban saliendo y al final no querian que me fuera sin firmar, así que les dije que menos les firmaria y que si pqnsaba volver no lo haria de esa forma, que tenia que pensarlo y como fue, regrese a la semana y firme el contrato con los terminos que me vendieron en el momento de la cita anterior, AMIGOS no se dejen presionar ni impresionar, hablen honestamente con el vendedor y diganle que obvio están comparando productos, en mi comparación ellos me resultaron, y la otra a la que me niego rotundamente es de que al entrar a la sucursal te pidan tu tarjeta de crédito si lo que tratan de hacer es filtrar gente pues así fácil filtran al 99% de sus posibles clientes. no hagan eso, que no escuchan las noticias!!!, se que la culpa en parte no es de los vendedores ellos hacen su trabajo y quieren llevar el pan a su casa, pero por favor denle un poco de confianza a su producto y por si solo se vendera!, si alguien de HIR Casa lee esto por favor, hagan caso a esta queja!
+ Quejas Apestan.com
HIR Casa apesta!
11/ 11/ 08
42319
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195828
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80178
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35536
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9974
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/10
-1 
+30
 +31
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Esta es mi lista de preguntas conforme hiban saliendo...

-¿Ser contador te hace superior (o menos menso)?
-¿No se esbribe iban, sino "hiban"?
-¿No se escribe hizo, sino "hiso"?
-¿Te convencieron y regresaste a firmar el contrato?
-¿Dices que su producto es bueno y te funciona?
-¿Cual es la queja?
-¿Porque no separas tus ideas para que mas o menos entendamos?
19/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
jota  14
1
Reportar
Buenas tardes, estoy en el mismo caso que usted. Ya he podido percibir, la forma tan agresiva de venta, pero las condiciones parecen ser razonables. Todavía no he firmado nada, ya que donde más problema veo es en la parte de la entrega/adjudicación. Según he leído, aunque ya hayas pagada la cantidad necesaria de enganche, después tardan muchísimo en otorgarte el crédito.
Usted que ya lo hizo hace tiempo, tuvo algún problema? Cómo ha sido su experiencia?
Le agradecería enormemente su respuesta.
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario