Caso 35449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo HIR09/04/10

HIR CASA si no haces lo que te dicen te tratan mal

Esto sucedió hace como 6 años en GUADALAJARA cuando HIR CASAS estaba por mariano otero cercas de plaza del sol. Nosotros en aquellos tiempos no buscábamos casa ni nada por el estilo, pero mi esposa recibió una vez una llamada telefónica de esta empresa sin valores ni ética, en la que nos invitaban a ir con ellos porque ya teníamos un crédito pre-autorizado para una vivienda, a mi esposa le hicieron hincapié en que llevara cierta tarjeta de crédito.

Nosotros accedimos a ir no por lo de la casa, sino por el hecho de que tenían los datos de la tarjeta de mi esposa. Al llegar obviamente nos reciben muy bien, pero primero nos piden la tarjeta de crédito y empezaron a tomar datos de ella. Desde ahí la cosa ya no te empieza a gustar. Pero bueno, seguimos con su jueguito, el cual consistía en describir nuestra vivienda actual y como es nuestra vivienda de nuestro sueños. Hasta ridículamente tuve que hacer un dibujo de la casa de nuestros sueños, hice unos garabatos que bueno, en esto también dije, esto es querer usar algo de psicología pero la verdad que te ofenden la inteligencia, pero bueno, después llego lo mas interesante, la hora de cerrar el trato, imaginasen ustedes, ya querían que firmáramos y toda la cosa, para lo cual nosotros con mucha atención dijimos que de momento no nos interesaba, a lo cual nos respondió el muchacho de ojos de gargajo (verdes) el cual creo que era como el encargado, que nosotros no teníamos decisión, y luego nos hizo reflexionar con una pregunta, que con quien íbamos a sacar entonces nuestra casita, a lo cual yo nomas por contestarle le dije pues a lo mejor con ustedes mas delante, y este me contesta: con nosotros ya no, y literalmente nos corrió de su lugarcito de trabajo.
HIR son un fraude y unos LADRONES
HIR Casa, amenazantes
19375
HIR Casa super FRAUDE!
Grupo HIR y Brisas Del Mar Son Un Fraude
HIR vende casas de papel, no compren!