Caso 89912   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hisense México29/04/14

HISENSE Pantalla, no hay garantía

Hace 1 y 4 meses adquirí una pantalla de 39 pulgadas y casi no la he usado, si juntara el tiempo de uso sería de un par de semanas usándola en forma diaria unas 4 horas. no fue mucho uso, sin embargo de pronto se quedo negra la pantalla o sea sin imagen y solo se escucha los sonidos de cualquier canal, llamé al número 01 800 0088 880 y levante mi reporte me asignaron el 60092127 eso fue el día 22 de Abril de 2014 y me dijeron que a más tardar en 5 días iban a ir de un centro de servicio que ellos me iban a asignar, ya pasaron los 5 días y jamás se comunicaron ni mucho menos vinieron a mi casa para hacerse cargo de hacerme válida mi garantía, por lo que procedí a llamar un par de ocasiones más para preguntar que es lo que había sucedido y en cuanto me van a tomar la llamada del call center me pasa al buzón de voz y ya no me responden.

Deseo hacer pública mi queja porque he visto que este producto Chino es de muy mala calidad y aparte de todo eso no se brinda la garantía que debería de tener y que cada vez en muchas tiendas de electrodomésticos cada vez se publicitan más y más pero no exíste un respaldo a la marca adecuado. Yo la vi ofreciéndose en la tienda Telmex, lo malo es que las garantías quien las vende no se hace responsable sino lo hacen a la marca. Y la marca tampoco se hace RESPONSABLE. Aguas porque lo barato te puede salir caro.

Kaizer  14
Al ver tu queja recorde que hace aproximadamente vi esa television en un centro comercial a un precio realmente bajo, me tento por un momento, pero al ver la informacion y comparar con otras tv.. peso mas la calidad que el precio, lamentablemente te toco a ti, pero por otro lado se agradece que te tomes la molestia de escribir tu caso como referencia para otras personas que, tentadas por el bajo costo, quieran adquirir esta basura, esperemos que no te la hagan cansada, suerte.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tu lo dijiste, lo barato sale caro, siempre es mejor juntar un poco mas y comprar algo de mayor calidad o de menos de una marcar conocida que tenga centros de servicio cercanos a tu domicilio
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
La verdad su precios bastante atractivo, pero si tu comparas la calidad de imagen al lado de una marca conocida, la diferencia es evidente. Te recomiendo que una vez reparada la vendas.
04/06/14
frmo1234  14
Actualizacion dia 04 de Julio y sigo sin respuesta por parte de hisense se supone que iban a venir desde Irapuato para revisar y hacerme efectiva la garantía sin embargo no sucedio ha transcurrido 1 mes o un poco mas desde que levante mi caso en esta magnifica pagina que hace una labor maravillosa permitiendo que la gente se entere sobre la situación de los usuarios. Saludos buena labor
04/06/14
apestan.com  / Apestan Com / 09
La mejor de las suertes y gracias por las actualizaciones y los halagos, muy agradecidos.

Atte.

Apestan.com
23/10/14
SUGASO  14
es verdad hisense es una porquería lo mismo me dijeron a miyo compre un aire Acondicionado y salio dañado de la tarjeta llame a servicio a clientes y me dijeron que en 5 días vendrían y nunca vinieron. solo perdi mi dinero hisense es un fraude no sirven sus productos