Caso 151417   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hisense México26/05/20

Hisense México servicio televisión no hacen caso

Hisense México
Hisense México me tiene desde enero 2020 hasta hoy 26 mayo 2020 esperando a una devolución de dinero porque no tenían unidades para cambio de producto y las personas de Hisense México en call Center no resuelven en marzo dijeron que con documentos muchos requisitos por cierto daban seguimiento ala fecha dicen que no le dieron el seguimiento, perdonas hisense prepotentes de tras de un teléfono ,

técnicos que no van a visitar , hisense no da confianza de privacidad , se comunicó persona vía celular que iban a cancelar folio porque no tenían los documentos cuando ya se habían mandado y resulta que los querían escaneados y PDF y nadie específico que necesitaban y como,

hoy en call Center dicen que de 30 días para recoger producto y otros 30 días para devolución de dinero pero así vienen diciendo Hisense México desde enero en noviembre compré el televisor hisense Roku 4 k y hasta ahorita Hisense México es pésimo lo malo que tengo otra televisión que ya aveces se pasma y estoy rogando que no falle supuestamente tiene 2 años de garantía pero Hisense México nunca vuelvo a comprar nada
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

18/11/20
Armiguel  20
Y si te devolvieron tu dinero por qué yo estoy en la misma situación,
19/11/20
@sosa33  20
hijoles amigo(a) a mi me recomendaron samsung y vaya que me ha salido buena, pasan y pasan los años y mi pantalla led si que es confiable y con una imagen preciosa, hasta le brillan los ojos a las chicas y todo lo demasss, esa marca hisense puros piñeros lo barato salio mucho muy caro...