Caso 145970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hisense México19/09/19

Hisense México pantalla 43' no sirve y servicio nefasto

Hisense México
El día 11 de de agosto compré en Sears plaza Américas, Veracruz, Veracruz una pantalla 43' Hisense,no paso ni una semana cuando empezó a atorarse,lo reporte y dijeron que en 24 hrs irían los de servicio técnico a la casa,pasó el día y volví a hablar y que en media hr se comunicaban,pasaron 5 días y me hablo un tipejo llamado J.V. que me dijo que tenía que comprar una memoria para que me mandará una actualización de software,que si tenía una duda marcará al 01800.

la actualización me dejó la pantalla en ingles y jamás me contestaron en su número,la pantalla volvió a atorarse 4 veces más despues de la supuesta actualización,lo reporte a Sears donde la compré ( no en Tepito,ni elecktra..Sears) me dijeron que en 24 hrs irían a mí domicilio,pasaron otros 4 días y me habló el mismo J., despota,grosero,que le pasará que actualización tenía por qué el no sabía cuál me había mandado,si nunca hiban a ir a mí domicilio por qué me hicieron esperar 15 días para una atención asquerosa que jamás resolvió mi problema.

por esa atención nefasta de parte del tal J.V. más la nula atención o garantía por Hisense México terminé regresando la pantalla..les invito a conocer bien la marca que compran,Hisense_México va entrando al mercado está muy padre todas Sus aplicaciones y demás pero si tienes la mala suerte de que te salga fallosa Hisense México no te da garantía,te da un mal servicio con técnicos chafas y déspotas para aburrirte y que dejes de llamarlos,

y si la hubiera comprado en otro lugar, seguramente me hubiera quedado con una deuda de 9000 pesos y una TV que no sirve..no vale la pena arriesgarse con Hisense ,la peor marca del mercado..marque a Hisense y puse mi queja número 88000063xx me atendió Y.G. y en una semana desde que la puse y casi un mes del pésimo trato de Hisense nadie me a hablado ni para pedirme una disculpa
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253