Caso 68608   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: History Channel01/08/12

History Channel, qué basura

3514
History Channel
Como es posible que se la lleven transmitiendo el precio de la historia y cazadores de tesoros, dia tras dia y a toda hora en History Channel es que no tienen otra cosa o el programador esta bastante despistado...teniendo tantas series interesantes se conforman con poner puras repeticiones de las repeticiones cuanto tiempo durara esto deben poner a cargo a alguien con una mejor vision ya que estas personas unicamente estan quemando el canal hagan algo ya.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Tienes razon, antes podia pasarme horas los domingos disfrutando de los programas de History Channel, que eran muy interesantes e informativos.
De un tiempo para aca son puras repeticiones chafas y programas de relleno o muy viejos.

Si asi pasa con los canales de paga imaginate con los de tv abierta?
Has probado hacer algun comentario en sus paginas de facebook o en twitter sobre su deficiente calidad en la programacion?

Ya por eso, mejor si quiero saber sobre algun evento historico lo leo en los libros, o internet, la tv deja mucho que desear.
Suerte,
01/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho, si yo me anime a contrar el servicio de cable, fue por ese tipo de canales, especialmente el History y el discovery. Imaginaras mi sorpresa al encontrarme con que parece ser que existe ya un canal alternativo de History (el canal gringo) que no es el que te ofrece las compañias de cable en Mexico, y que es en el que siguen pasando los documentales interesantes respecto a muchisimos temas. Basta mencionar los enigmas de la Biblia, Historia Universal, etc. Ahora en el History te rellenan los dias con episodios repetidos de El Precio de la _Historia, y peor aun, el de Cazadores de Tesoros y el de los Restauradores que me parecen una verdadera perdida de tiempo. Solo a los gringos puede interesarles un programa en donde la mas emocionante es como un tipo de mete la segadora electrica a todo para arreglarlo. Por otro lado ya me tienen hasta el gorro con su programa de horas de Alienigenas ansestrales, en donde los "especialistas" ya no dejan cultura o coivilizacion alguna, sin relacionarla con los extraterrestres. Fatal de plano!
01/08/12
-6 
-3
 +3
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
Existe un objeto de plástico llamado control remoto. Ese objeto tiene varios botoncitos. Si presionas alguno de ellos se cambia el canal o se apaga el televisor. He ahí la solución de tu problema.
01/08/12
-7 
-4
 +3
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Tienes el control remoto a la mano?
Úsalo! Ya sea para cambiar de canal o apagar la TV!

Caray!
01/08/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Quejumbre se está quejando, precisamente de ese canal, no está diciendo que no puede cambiarle o que tenga que verlo a fuerzas. Saludos.
01/08/12
-11 
-9
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PÉSIMA QUEJA
Faltó que te quejaras que el canal estrella de televisa pasa muchas novelas (Normalmente la cenicienta en todas sus versiones).

O de que los programas de deportes de México el 85% es Futbol.

CONSEJO: Agarra un libro pro por favor una vez que lo leas toma otro para que no repitas tu programación

Salu2
01/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Pus al inicio estaban divertidos esos programas pero a la larga ya hasta hartan . Y todos los canales Discovery , nat geo , a&e y creo que hasta Biography tienen un programa simil al Precio de la historia . Esta del hartasgo las repeticiones y sus maratones , de hace tres años en adelante a decaido demasiado el canal lo unico a lo que llegan es que uno como televidente prefiera cambiarle de canal .
01/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Anti_emos  / Fernando  / 12
4
Reportar
El canal es bueno pero creo el problema es la programacion o mejor dicho de las genetes que hacen la programacion, la verdad es que este tipo de canales por mucho supera a la mi*rda que puedas ver en Televisa y TV Azteca, en HChanel he visto programas sensacionales pero ha decir verdad los medios de comunicacion en Mexico estan controlados por Televisa ya que son dueños de Cablevision y SKY y otras cableras tal ves ellos son los que le estan metiendo mano a la programacion, no sería de sorprendernos con todas las porquerias que han venido haciendo con las elecciones.
02/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
aparice  07
607
Reportar
Es que antes pasaban la historia de Estados Unidos pero hubo un incidente en el que dijeron que Pancho Villa era un terrorista y ahora solo pasan en Mexico series estupidas que no ofenden, o mas o menos eso fue lo que se comentaba en los pasillos del cable
02/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Estoy de acuerdo contigo
le paso lo mismo que al Discovery o a MTV, ya todo es de reality shows, que asco. antes pasaban buenos programas como misterios de la biblia o Cold War etc, Ojala con eso de las Smartv y que cada ves es mas facil ver el programa que uno quiere vaya mejorando el asunto.
Saludos
02/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
tanke_panzer
Jajja, tienes razón.

Salu2
02/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Si, últimamente hasta la TV de paga apesta. Lo que más me colma es que unos canales pasan tantos comerciales como los de TV abierta. Luego no son comerciales, son sólo "cortes" donde te pasan la programación del mes durante 5 minutos, todos los días, todo el mes.

Como veo que tienes Internet, te recomiendo prenderle a YouTube. Tiene miles de canales, programas diversos, noticias inéditas, documentalees que jamás pasarían en la tele, declaraciones sin censura (algunas), programas independientes, videos musicales, etc.

A mi me funciona, veo más YouTube que TV =D, y lo mejor es muchos de tus programas y series favoritas de TV también las puedes ver en YouTube, o algún otro sitio similar.

Saludos.
02/08/12
-1 
+3
 +4
Reportar
Inconforme17  11
238
Reportar
Para los que dijeron que "ahi esta un aparatito con botones" y le cambie: "Ahi esta tambien un iconito en la esquina superior derecha de su pantalla que se llama "cerrar sesion", si la queja no les interesa tambien les sugiero que lo usen. Aunque es evidente que sí les interesó, pues se tomaron su tiempo en leer y hasta comentar la queja. Honestamente esa frase de "cambiale de canal" o "quien te obligó a comprar tal producto?" me parecen totalmente absurdas!

Por otro lado, como que ahora si los argumentos de Kiktra no fueron tan solidos como siempre, ¿Si la queja es pesima o no?, esta vez habria que preguntarse si tu forma de calificarla no lo fue tambien? Para empezar lo de la cuestion del futbol y las novelas, aunque es cierto que son frases trilladas, las usaste tu, no el quejoso, y el hecho de usarlas para complementar la queja y tratar de hacerlas pasar por lo que supones el quejoso podria estar pensado en el momento de su queja, me parece demasiado presentensioso.

Por otro lado en cuanto al consejo de que tome un libro y se ponga a leer, pues ahora si que te volaste la barda. ¿Ahora resulta que uno no puede quejarse de un programa de Television que solia gustarle antes, de que su programacion ha decaido, porque ya te tachan de ser un inculto y suponen que con dos frases escritas en internet ya pueden deducir que no lees jamas y prefieres ver television todo el tiempo?, caray!, seria tanto como suponer que tu prefieres leer quejas y criticarlas todo el dia, en lugar de leer algo!
02/08/12
-2 
-1
 +1
Reportar
ladybb  12
4
Reportar
Tienes toda la razon,el sky ya esta casi como la tv abierta ese programa me gustaba pero ya choteo.
02/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
No solo history , todos los canales tienen sus programas preferidos los cuales pasan hasta que terminas por gritar

Esta el control remoto mejor buscarle otra cosa que arriesgarse a ver el canal 2
06/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
golo_one  12
285
Reportar
pues por desgracia la television de cable asi es repeticion tras repeticion y de la abierta ni hablar esa no la veo ni de broma y ya hasta estoy pensando en cancelar el dish sino fuera por que mi teñle tiene conexion a internet le conecto el play y la compu yo creo ya hasta estaria pensando en venderla
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario