Caso 130282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: H&M Acessori18/11/17

H&M Accesori Jalisco, Estafa de "servicio técnico"

Deje mi teléfono en H&M Acessori en el Punto de la Tecnología en San Pedro Tlaquepaque (Jalisco), para que le cambiaran la batería y el centro de carga un sábado a medio día con la consigna de que me lo regresarían el mismo día por la tarde, ese día cuando llegue a recogerlo me hicieron esperar dos horas porque no lo tenían listo, cuando llegó el técnico y lo revisé, no cargaba! Me pidieron dejarlo (que otra opción tenía?!) y me lo entregarían al día siguiente (osea domingo).

Lo vi el domingo y tampoco cargaba, el lunes no trabajaba el técnico! y el martes me lo entregaron medio funcionando, si cargaba pero "con un retraso", por supuesto cobro completo el tipo!.

El día siguiente (miercoles) funcionó bien, peeeero cuando intente cargarlo por la noche... ya no cargo!
Al día siguiente un amigo mio lo revisó y me dijo que el centro de carga se veía en muy mal estado por lo que creemos que no se lo cambiaron, solo lo repararon, ofreció llevarlo con un conocido suyo sin costo para revisarlo (obviamente después del calvario que pasé con el otro tipo ni loca se lo dejó de nuevo, aunque eso signifique perder la pseudo "garantía").

Sin embargo no voy a dejar de dar muy malas referencias de ese establecimiento a todas las personas que pregunten, por todos los medios posibles y cuando este por la zona a las personas que vea acercarse al negocio, son una estafa de servicio "técnico"! Ah y tienen un local en la Friki Plaza para que tampoco vayan!