Caso 125535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HM Design13/06/17

HM Design Muebles de Exterior es un fraude

HM Design
Seguramente te ha aparecido publicidad de la empresa HM design muebles de exterior en Facebook, muebles padrísimos con mensajes súper atrayentes. Te enganchas, les escribes, te contestan inmediatamente ofreciéndote precios competitivos y es fácil caer. En mi caso fui un poco más desconfiado y acudí a su fábrica personalmente, existe y parece estár trabajando! Realice mi pedido desde noviembre del año pasado, me solicitaron el 50% de anticipo, el tiempo de entrega pactado fue de 60 días, han pasado 8 meses y es momento que no recibo NADA, ni me devuelven mi dinero! No contestan llamadas, ni mensajes y parece que han desaparecido.

CUIDADO! HM design muebles de exterior es un fraude! Si buscan un poco más en internet y en apestan.com no soy solo yo, hay decenas de personas defraudadas! Incluso existe una página de Facebook hm muebles de exterior engaña y no cumple, en donde las personas de diferentes estados de la Republica suben sus quejas ya que si lo hacen directamente en su página te bloquean! No caigan! Las fotos que suben son falsas, HM Design no fabrica los muebles de las fotos, solo esperan el dinero y desaparecen. Ya no queremos los muebles de HM Design, ya que además, hay cientos de quejas de la mala calidad de los muebles que envían, ya que como mencionó las fotos que publicitan son FALSAS y las personas no reciben lo que pidieron!

Sus dueños J y A son las personas más amables cuando intentan venderte, después desaparecen y no contestan más mensajes ninlldmadas. Es una mafia bien organizada incluyendo a los supuestos empleados que están bien aleccionados a ubicar los números telefónicos de las personas defraudadas para no contestar a menos que sean nuevas victimas. HM Design es un fraude! Compartan esta información con otras personas, muchos defraudados han decidido guardar silencio con la esperanza de recibir su dinero en algún momento.

Hemos intentado todo, iremos por la vía legal, y no con PROFECO por que al parecer no ayudan en nada. Hay más de 20 demandas en contra de HM Design y siguen defraudando gente! Nos iremos por la vía penal para tratar de recuperar el dinero que con tanto esfuerzo ahorramos.
Por favor compartan esta información para que al menos una persona se salve de estos defraudadores que no entiendo cómo siguen funcionando.
HM Design estafa por internet
HM Design son un fraude
HM Design Muebles de Exterior FRAUDE!
HM Design Son un asco
Mailamericas apestan