Caso 24141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hobbydex08/07/09

Hobbydex producto defectuosos y no atienden reclamaciones

Hace quince días adquirí embarcacion radiocontrol mosquito, a la empresa Hobbydex. Muy buena gestión en la venta, muy rápidos en servir, 48. Solo probar la embarcación detecto que no funciona, parece ser problema del radiocontrol. Hobbydex no contesta mis llamadas, mis mensajes en el contestador mis correos electrónicos, estan desaparecidos. Llevo quince días conla barca en la estantería de mi hijo sin poder usarla ni saber que hacer con ella. ¿qué hago?, Badajoz me queda muy lejos, si alguién puede asesorarme se lo agradecería.
Mi hijo tiene un desengaño muy grande, era su regalo de fin de curso por sacar buenas notas.
Stradivarius, atendida por una mal educada
PRIX.com, cursos de SAP una estafa
Vodafone impresentables
1967
Vodafone informales

09/07/09
Roberdex  09
Hola compañero. ¿a ti te llegaron a enviar el producto? ¿como lo has hecho? Yo se lo pedi hace 2 meses y nada de nada. Ya les he llamado mas de 37 veces y enviado e-mails y faxes y no responden. Hoy me he metido en la pagina web y ya la han desactivado. Mi caso es peor, porque yo les ingrese el dinero y no he recibido nada. He ido tambien al BBVA donde ingrese el dinero y me han comentado que hblarian con el BBVA de Badajoz que es donde esta registrada la cuenta de estos Estafadores.
13/01/10
charliycris  09
Soy el que interpuso la primera queja sobre hobbydex. Quisiera decir que después de unos días pude solventar el problema, creo recordar que alegaron estar realizando una serie de cambios o mudanza dentro de la empresa que no les facilitó la atención al cliente. Me han pedido muy amablemente que haga esta aclaración y yo creo debía hacerlo.