Caso 62452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hobbypet23/02/12

Hobbypet apestan

El martes 14 febrero 2012 se llevaron ami perra para esterilizarla el dia 15 feb y llame para saber como salio de la cirugia y me dijeron que bien, decidi dejarla ahi hasta que le quitaran las puntadas y el sabado 18 llame para saber como estaba y me dijeron que bien y que el martes me la entregaban.

El martes por la mañana me llamaron para decirme que tenia diarrea con sangre y que le habian mandado hacer un estudio para ver si era bacteria o colitis y que el resultado estaba a las 6:00 pm, fui a verla y estaba en un lugar sucio y deprimente con suero y mi perrita ya no se movia, me fui y preocupada llame varias veces antes de las 6:00pm para ver si ya tenian los resultados y que aun no, me llamo a las 6:23 y me dijo la M,V,Z. E.A.A.G. Que no era bacteria, y le dije dime que hago y me dijo q se quedara esa noche con suero y me la entregaba a las 11:00 am del dia siguiente y le dije que mejor a las 3:00, llego a las 3:00 a mi casa con mi perrita sin poder moverse y hecha un esqueleto y con los medicamentos. Segui instrucciones y la veiamos mal y decidimos llevarla con otro veterinario y al llegar mi perrita se murio! Me la entrego casi muerta! Estamos aun en shock, la veterinaria HOBBY PET se la llevo super sana solo para esterilizarme y me la regreso muerta! Estanos muy. Muy tristes e impactados!