Caso 18948   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hoes English Center15/02/09

Hoes English Center, apesta

Mi queja es de que el inglés que enseñan ahi Hoes English Center es muy chafa tuve una mala experiencia con una amiga mia y yo mi amiga iba de principiante y yo de nivel avanzado del interlingua que por razones económicas ya no pude continuar y nos dieron exactamente el mismo ejercicio siendo que yo iba en el séptimo nivel el inglés es muy atrasado como el inglés de la secundaria te enseñan cosas demasiado básicas el primer día la maestra llegó tarde,
se fue temprano y nos puso en un grupo de un nivel inferior el maestro que le tocó a mi amiga era muy grosero y prepotente con los alumnos, se burló de ellos llamandolos burros en resumen, es una escuela pésima para aprender inglés, lo único que hacen es robar el dinero y enseñar nada.
Hoes English Center estafa a la gente
HOES English Center, no vayas

20/02/09
Rick  08
Yo pense que esta queja era un albur por el nombre de la escuela.

Investigando me di cuenta que la queja no se trata de una broma. La escuela en realidad existe en Monterrey y Reynosa

Como una escuela de Ingles se llama HOES?
HOES es WHORES (pronunciado HOES principalmente por los afro americanos) que significa Mujeres de la Vida Galante.

Lo mas chistoso es la invitacion de "HOES PARTY", que tienen en su sitio de Internet. Uno se podria imaginar una fiesta con mujeres de la vida galante con sus padrotes.

Tal vez esa es la tactica de esta empresa:
La Publicidad Subliminal y El Doble Sentido.

A proposito de Escuelas de Ingles de dudosa calidad, Por Que borraron las quejas de Quick Learning?