Caso 68058   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hoes English Center18/07/12

HOES English Center, no vayas

353
Hoes English Center
Hoes English Center es una escuela que da cursos de diplomado en inglés. Uno se inscribe en un horario, pero si a ellos no les conviene que estés en ese horario te lo cambian a otro mas cómodo para ellos y eso puede ser cuando a ellos les convenga.
Aveces ponen a un niño (que es el hijo del director y maestra) a que aplique exámenes o a atender llamadas, también el director como la maestra tienen un temperamento muy fuerte, y el director es mañoso con las chavas o alumnas que están ahí, incluso con las empleadas.
No esta reconocida ante la SEP.


Por el carácter que tienen los dueños siempre tienen problemas con los maestros que trabajan ahí, y es por eso que hay mucha rotación de maestros durante el curso.
Te hacen un lavado de cerebro muy bonito para que sigas con los cursos para certificación de maestro, sin decirte que al final tienes que hacer el servicio social para ellos y solo cuando acabes te dan tu papelería.
Al principio cuando te leen el reglamento no te lo aclaran bien o te omiten cosas que a la hora de pagar te afectan (como el pago de un tal periodo vacacional)o te lo dicen mal para que lo entiendas de otra manera.
Para contratar maestros los atraen con mentiras como que el sueldo iba a aumentar cada cierto tiempo, Seguro social y a la mera hora no te aumentan nada (te pagan muy poquito) y ningún maestro tiene seguro social, y muchas veces obligan a lo maestros a ir a volantear o casa por casa para promocionar la escuelita.


A los que tienen beca cuando se quieren dar de baja les dicen cosas como "deberías de dar gracias de que te dimos beca, pero desperdiciamos la beca en ti, al igual que el tiempo que te dedicamos".
(Es muy normal que la mayoría que deciden salirse de la escuela, salen enojados o peleados con los maestros de ahí y te van a estar llamando cada 6 o cada año para pedirte que te reincorpores con ellos para terminar tus "estudios" de inglés.
Los muchos precios de ahí son muy excesivos (Ejemplo: te venden una copia por 15 pesos)
Te cobran por ayudarte. Y no aceptan criticas constructivas.
El maestro de ahi (Director) es muy mañoso con las chavas y maestras que laboran ahí.
No suelen avisarte de los cambios de precios de las mensualidades, hasta la mera hora.
La maestra como el director de Hoes English Center tienen muy mal carácter.
Total, no vayan, solo van a perder su tiempo ahí, no van a obtener ningún certificado de Ingles, solo un diploma que cuesta muucho dinero, y que lo imprimen ellos mismos por que no están registrados con la SEP.
A cualquier queja con los padres de familia ellos nunca dan la cara, mandan a unos chavitos a que hablen con los padres de familia que muchas veces se presentan ahi furiosos por una incongruencia con la escuela o un mal entendido con el reglamento.
Aprovechan casi cualquier motivo para cobrarte, como las faltas. (te cobran por faltar "Que por que tienes que recuperar la clase que perdiste) siento que muchas veces no se ve nada en una clase.
+ Quejas Apestan.com
Hoes English Center estafa a la gente
03/ 02/ 10
12550
2
  5  pts.
Hoes English Center, apesta
15/ 02/ 09
9544
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60890
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79153
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11197
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
yousucks2  12
624
Reportar
Mejor consigue un maestro particular y que te lo recomienden; estas empresas patito de enseñanza de ingles proliferan,vendiendote la idea de que segun vas a encontrar un mejor empleo inmediatamente.
19/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Oye desde el nombre
creo que asi se dicen entre mujeres ahi en el bronx como diminutivo de whores.
19/07/12
-4 
-4
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Por el volumen de la queja y por el tono, me imaginaba que la queja iba a decir los siguientes elementos:

- Esta escuela más que enseñar se dedica a lucrar.
- El director es déspota y es un acosador, y tiene un romance con una maestra.
- Los maestros no son bien pagados, hay mucha rotación, y no les pagan sus prestaciones.
- Evaden impuestos
- Sobre la calidad de la educación NO dice ningún detalle.

Habiendo "leído" la "queja" de forma express, osea, sólo un vistazo de 10 segundos, creo que le atiné a casi todos los puntos, si no es que la predije totalmente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario