Caso 72966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogar & Más02/12/12

Hogar & Más engañan

Hogar&mas venden muebles para el hogar y creo que son una compañía que recién adquirió el grupo villacero de R.G. anteriormente surtidor del hogar y se conducen a sus "clientes" con mentiras y engaños, resulta que el 19 de septiembre acudí a la sucursal de la avenida Acapulco en col. Residencial santa fe a la venta del "buen fin" me ofrecieron una sala a lo que considere un buen precio me dijeron que si la pagaba de contado me la enviarían a mi casa en 3 o 4 días por un pequeño cargo de flete a lo que accedí y les liquide de contado.

A mi esposa le gusto ahí mismo una cama que me pareció bien y también se las pague de contado con la promesa de que me serian entregados los muebles en mi casa en un plazo no mayor al que me prometieron, pasaron 10 días y de ellos ni sus luces, ni siquiera una llamada de disculpa, me diriji a la sucursal matriz de la mueblería y me dijeron que el pedido no estaba "en el sistema" pero que en una semana estaría recibiendo mi compra en la casa.

Lo que nunca ocurrió, volví a la mueblería al termino del plazo convenido me atendió el gerente y el muy sinvergüenza dice que los productos que me vendieron no los tenían en existencia y que no me molestara que ya llevaba 200 piezas vendidas y que no había entregado ninguna, lo cual me parece una burla para mí y en general para todos los que somos consumidores de algún producto o servicio y a lo que yo conozco se le llama fraude y voy a actuar en consecuencia ya que tengo mis órdenes de compra originales y con el sello de pagado y la verdad apestan por la forma de engañar a la gente ojala y alguien pueda ponerlos en su lugar.
Mueblería Hogar & Más apesta