Caso 99668   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hogar Felicidad21/02/15

Hogar Felicidad no es segura, te mienten

Pues bien, esta no es una queja es simplemente para alertar a toda aquella persona que quiera comprar su casa, creo que esta empresa no carece de muchas cosas como lo dice la primera queja que veo fue un empleado y si un empleado se queja! que esperamos de los posibles clientes en estas seudo empresas que se dicen llamar FINANCIAMIENTO INMOBILIARIO.

Fui a una de sus famosas asesorias, de entrada te atiende un muchachito que no tiene ni idea de lo que es ser un asesor financiero, pues en su pagina dicen que te atienden asesores calificados y dista mucho de lo que en realidad son, en la entrevista te dicen que forman parte de un grupo inmobiliario, no recuerdo cuantas empresas te nombran, entre ellas una de la indusria metalmecanica, una sofom, prestamos y una constructora (ROUZ), hace algunos años una empresa de este tipo me hizo un fraude por ese motivo me di a la tarea de investigarlos y vaya sorpresa que me lleve.

En primer lugar no tienen su contrato registrado en la PROFECO, como te lo mensiona tu disque asesor, luego te dicen que tienen permiso y regristro de la secretaria de economia, lo cual es totalmente falso, en la PROFECO ni los conocen y la constructora no se diga; tiene una demanda judicial por que hace lagunos años en una construccion que estaban llevando acabo cerca del parque hundido, se les salio de control una de sus maquinas y lamentablemente murio una persona que iba pasando en ese momento, sin mensionar todad las demandas que tienen en PROFECO por las construcciones malas que han realizado.

Queridos amigos es importante que esten enterados de donde van a hacer sus inversiones ya que hay muchas empresas como estas que se dedican a robarle a la gente y nos mienten diciendo que muy pronto vamos atener nuestra casa. No me gusto la forma en la que me trataron ni la presion que ejercen pidiendote dinero antes de tener mi casa pues ese dia solo iba por informes y el tipo que me atendio se molesto, tipico cuando su comision esta de pormedio, evidentemente no voy a poner mi nombre aqui pues ellos saben perfectamente bien quien soy y tienen mis datos y por seguridad en este caso tengo que esconder mi identidad.

Pero si alguien quiere saber de mi y mi historia en esta seudo empresa con gusto les detallo la forma en la que se anuncian su pagina es Hogar Felicidad y no tiene nada de informacion legal que nos de seguridad y certeza de quienes son. por favor investiguen bien donde quieren hacer la compra de su vivenda.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195356

03/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tus consejos son bienvenidos, da gusto saber que hay personas que se informan así como tú para no caer en estafas ni sorpresas desagradables.