Caso 49027   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bienestar Patrimonial24/03/11

Bienestar Patrimonial y/o Hogar Propio estafan

A todas aquella personas que han sido defraudadas por las empresas Bienestar Patrimonial asi como Hogar Propio, el que suscribe ha iniciado averiguacion ante el M.P y es viable el poner un alto a la irregularidad de las empresas señalas.

Si desean recueperar $$$$, la union hace la fuerza como antecedente esta Publi XIII, y ahora sus directivos estan en RCLO ORIENTE, para el caso de que desen emprender accion legal como la que se indica, mandar mail y acompñarlos al MP.
aurelio.gonzalezlopezARROBAyahoo.com.mx
195769

03/04/14
RodolfoChm  14
Hola Mi nombre es Rodolfo Chazaro Mtz, como muchos otros he sido defraudado por esta esmpresa Bienestar Patrimonial, el motivo de mi queja es saber si alguien sabe como hacer para que estos sujetos no sigan haciendole daño a mas personas, si te interesa saber como funciona y cuantas mentiras te dicen para que caigas en su engaño, comunicate por correo a docchazaro@hotmail.com o a mis tel 59 96 62 73 o 55 91 47 87 63, con gusto te comento mi experiencia y como no he podido arreglar nada, me estafaron, y lo que menos que puedo hacer es informarte de de fraude que hace, comunicate y platicamos no hay por que no decirlo en voz alta.
Si no quieres perder tu dinero y hacer corajes comunicate, este mensaje lo incerto con fecha 3 de abril del 2014.