Caso 53047   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Hogar Propio07/07/11

Hogar Propio, fraude

Fraude de la empresa Hogar Propio,resulta que cuando termino mi carrera entro a trabajar a esta empresa me engañan como trabajador ya que me dicen que supuestamente es para ayudar a la gente MENTIRA mi trabajo era asesorar a la gente VENDERLE al paso del tiempo me doy cuenta de muchas tranzas de la empresa el modos operandi de esta empresa es que salen en la television anunciando que es muy facil tener casa propia y la gente con la ilusion de tener un patrimonio cae en sus manos.

Para empezar es una empresa de autofinanciamiento te prometen que en cuatro meses te dan tu casa y todo es una gran mentira les van a pedir una cantidad de dinero inicial ya de ahi la tienen perdida ese dinero muy dificilmente se los van a regresar nunca han entregado dinero para que una persona compre su casa mi trabajo era recibir el dinero de los clientes, el cual yo entregaba a la empresa total que cuando me di cuenta no tienen ni siquiera un registro de que clientes entregan dinero luego luego va para los bolsillos de los dueños cuando me dejan de pagar por que no me pagaron duurante dos meses decido renunciar y resulta que a los clientes que a mi me dejaron dinero les dicen que yo me lo robe para empezar ni siquiera les dan una factura de hacienda les dan un simple comprobante ficticio obviamente la gente me empezo a amrcar para ver que onda con su dinero cuando llego a las oficinas ubicadas en calle tecamachhalco 138 para que le dieran razon de su dinero a mi cliente nos encierran en una oficina y nos empiezan a amenazar y le hablan a una patrulla para arreglarlo en el ministerio publico nunca/ nos dieron la cara los representantes cuando llegamos a l mp me levantan un acta por fraude osea me aventaron sus broncas a mi total que el del mp me comenta que esta empresa tiene muchas demandas penales pero no pueden proceder contra ellos ya que su contarto esta redactado para que ellos siempres ganen por favor si son victimas de esta empresa denuncien via penal les dejo mi correo hicalicar056@hotmail.com yo les puedo asesorar para que no pierdan dinero
Grupo Hogar Propio, fuera de la ley
Grupo Hogar Propio, fraude
Fraude de Grupo Hogar Propio
20718
195840

08/07/11
Getsemanhy  10
Excelente aportación

esperemos que pronto encierren a estos granujas, tal vez el dinero no regrese, pero que paguen por el delito cometido.
08/07/11
Master Mind 2  11
Que Asco con estas empresas que les encanta robar y defraudar... tu tambien tienes algo de culpa que van desde el momento en que te enteras de esas tranzas hasta el momento que presentas tu renuncia