Caso 12348   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Hogar Propio25/07/08

Hogar Propio, fraudes

Hogar Propio: en mayo de 2008 conocí esta empresa en una sucursal que tienen instalada en plaza Exhibimex en San Pedro de los Pinos; Del. Álvaro Obregón DF. es una empresa de autofinanciamiento para casa habitación.

Primero me mintieron en la comisión por apertura, ya que me dijeron que era el 2% y la realidad es que es el 2% al inicio del crédito y otro 2% cuando te otorgan el dinero del préstamo, también me mintieron por que me dijeron que si yo daba el 35% del total del préstamo, me daban el dinero antes por que era la subasta garantizada, mi préstamo es por $1,300,000. to logicamente calculé el 35% del crédito eingenuamente pensé $455,000 pero no por que los vendedores nunca me dijeron que era el 35% de las mensualidades no del monto total lo que implicaba un depósito de $655,000, como el préstamo me urgía deposité los $655,000 para poder tener acceso al dinero, ya que me habían dicho que al ser garantizado me darían el dinero entre 2 y 4 meses después. cosa que también resultó mentira por que al dar esa cantidad entras a un grupo de espera en el cual me asignaron el lugar 16 lo que significa que recibiré mi préstamo en aproximadamente 16 meses más de un año, salirme me cuesta mas de $150,000 pesos de recargos y multas por lo que tendré que esperarme mientras sigo pagando mi mensualidad de $8,000 pesos mensuales. el corporativo se defiende diciendo que todo está bajo contrato. pero la forma de vender este producto es ilegal aun que no sea por escrito. espero que pronto se regule la forma de comercializar estos productos no solo la form como operan.
Grupo Hogar Propio, fuera de la ley
Grupo Hogar Propio, fraude
Fraude de Grupo Hogar Propio
20675
195176

05/06/09
CIBERGLEZ  / MARIO SIERRA / 09
bueno yo quisiera manifestar mi inconformidad con lo dicho en esta pagina sobre esta empresa ya que para mi fue todo lo contrario. y creo que los comentarios y quejas aqui expuestas tienen un comun denominador. no leyeron el contrato y se fueron con lo que les dijeron. esta empresa nos la la opotunidad que pocas empresas.nos dan 5 dias habiles para cancelar si no estamos de acuerdo en lo leido en el contrato. yo gracias a esta empresa que me dio la oportunidad de hacerme de mi casa con minimos requisitos. ya que por mi actividad independiente profesional no se encuentran muchas opciones en bancos e hipotecarias.ya que estas aparte de pedir muchos requisitos, cobran muchos intereses. asi que les aconsejo que antes de llevar acabo cualquier tramite con cualquier institucion o empresa lean y pidan sean aclaradas sus dudas.
17/07/10
GIO  / GIOVANNA BAGATIN / 10
Pues seran peras o seran manzanas, el caso es que no se quedan con tu dinero, a mi me tardaron año y medio pero si lo recibí y ademas
de que te sirve como un ahorro y patrimonio, de otra manera ningun banco me hubiera prestado y yo sola nunca lo hubiera juntado.