Caso 76807   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Geo18/03/13

Casas Geo y Hogares Ceylán Azcapotzalco apestan

Casas Geo
Los departamentos anunciados como Hogares Ceylán y vendidos por casas Geo no fueron de mi entera satisfacción. Primero se vendieron sin tener un espacio de estacionamiento listo para tantas personas. Los vendedores culpan a la administración y se deslindan de la regularización de un terreno federal adjunto que, hasta que se dé un permiso del gobierno podrá ser "administrado" para intentar acomodar los autos de los habitantes del conjunto (pero como a ellos solo les interesa vender, al inicio dicen que ya prácticamente está listo y mienten al decir que "en un mes" (a inicios del 2013), estará listo para estacionar autos).

Ahora tendré que vender mi auto o dejarlo en la calle y arriesgarme a que lo roben. También anuncian que son de entrega inmediata y tardaron 5 meses en entregarlo y aún así sigo batallando para que arreglen los detalles con los que lo dieron. La empresa contratada por infonavit para realizar los trabajos (Grupo Linear G), se escuda en que no tienen presupuesto y son muy informales en cuanto a tiempos de entrega de los detalles faltantes.

La administración encargada del conjunto de departamentos Hogares Ceylán está a cargo de personas que les falta mucho profesionalismo y experiencia en el manejo de inmuebles. Uno llama una y otra vez y el administrador nunca está disponible para atenderlo a uno ni resolver sus dudas; y sus trabajadoras de plano o no tienen comunicación con él o no les interesa contactarlo para dar una atención adecuada a los habitantes del conjunto.

En mi experiencia fue una mala compra. El vendedor de casas Geo y sus jefes (un tal F. y A.) son unos mentirosos y a uno lo dejan botado para resolver problemas de un conjunto habilitación con deficiencias de planeación y organización. Pero el fin es vender y mover dinero.

Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
195853

19/03/13
dingo73  09
¿Son los departamentos que estan a un lado de la Lala? o los que estan enfrente al tec Milenio, estos ultimos permanecieron abandonados varios años
17/04/13
apineiro  13
Yo tambien como tu soy una de las tantas personas defraudadas por Casa Geo Hogares Ceylan a finales de Octubre 2012 escoji la hubicacion de un departamento el cual tenia la promocion de que si lo elejias en la tercera etapa en el 4 y 5 nivel tenias derecho a cajon de estacionamiento y te prometian ponerte en la famosa lista de espera la cual hasta hoy no han podido definir los funcionarios de Infonavit para cuando queda liberado ese espacio para 238 cajones, resulta que yo no aparezco en dicha lista y cassa FEO se quiere lavar las manos echandole la culpa al vendedor pues lo liquidaron hace 2 meses y dicen que el no les aviso que yo debia estar en ese lista, ya me he entrevistado con la Gerente de Administracion y Finanzas G. B., con La Gerente A. H. y con otro Gerente A. C. (que la verdad este ultimo no sirve para nada esta de parapeto unicamente) y todos se pasan la bolita desgraciademenete este tipo de personas y muchas mas que pertenecen a Casas GEO no tienen responsabilidad profesional ni etica para aceptar sus errores y enmendarlos.

Tambien me prometieron entrega para finales de Diciembre 2012 lo cual no sucedio y hoy día sigo esperando la entrega del departamento debido a miles de pretextos llevo 6 meses esperando las llaves del departamento y por una u otra cosas no acaban que faltan las valvulas de calentador solar, que no hay muebles para las cocinas mil pretextos.

Por eso a la gente que pueda entrar a este pagina quiero ponerlas sober aviso que si les ofrecen alguan promocion asegurense que este por escrito ya que Casas GEO u otro empresa del mismo giro se caracterizan por vender FRAUDES, unicamente les interesa vender, vender y vender sin importar a quien afecten MUCHO OJO