Caso 142998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares con Vida06/06/19

Hogares con Vida entrega fraccionamiento en mal estado

Hogares con Vida
Hay muchos problemas en muchas casas, desde que las ventanas están mal puestas y se mete el agua, el impermeabilizante no duro ni dos años y se esta trasminando el agua, los acabados se pegaron mal y se están cayendo, la zona de juegos se esta hundiendo, según Hogares con Vida hicieron reparaciones y otra ves estan mal, el salon de usos múltiples lo tiraron por lo mismo y ahora nos están dejando uno feo en comparación al que vimos cuando compramos, el Ingeniero que estaba en el fraccionamiento no nos hacia caso, es grosero y no hizo las composturas de todas las casas, ahora nos vamos enterando que tienen demandas de los otros dos fraccionamientos, no compren, no se dejen engaÑar.

No estamos de acuerdo que Hogares con Vida siga engañando a las personas y queremos hacerlo publico para que no vendan mas problemas a las personas, las fotos que subiremos son de como debería y como esta realmente ahora en fraccionamiento.

Los demás fraccionamientos ya estan horribles, en el Carmen 1 pusieron un portón el cual se cayo y un niño murió, en el Carmen 2 se les dijo que las coladeras que hicieron para la compañía de luz se estaban deshaciendo y no hicieron caso y otro niño se cayo y también murió, esa es la negligencia que maneja el Ingeniero, nosotros también le dijimos y no nos hizo caso, dijo que eso no era su problema que el ya había entregado.

El alumbrado publico lo entregaron a la compañia de luz despues de casi año y medio cuando ya estaba habitado el 50% del fraccionamiento, dijeron que ellos habían puesto un tanque que se ve desde el fraccionamiento para que no nos faltara el agua y no es cierto, ese tanque no era para nosotros y falta mucho el agua.

El drenaje esta mal echo y se inunda.
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras