Caso 77879   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hogares Herso16/04/13

Hogares Herso apestan

Hogares Herso
En Hogares Herso villas de oriente morelia. te engañan. te muestran la casa te dicen que tu cajon de estacionamiento sera frente a tu casa y ooh sorpresa¡ cuando te entregan te das cuenta que tu lugar esta a mas de 60 mts de de distancia.. eso es una ESTAFA. en lo personal me afecta mucho. Tienen un desorden en la planeacion de los lugares de estacionamiento.

Si desde un principio que te ofrecen l acasa te dijeran donde va a quedar tu lugar de estacionamiento, pues le piensas pero te ofrencen lo mejor del mundo te engañan para que termines comprando con ellos y al final cuando vas y preguntas o te quejas te salen con la t*nteria de que no pueden hacer nada que puedes ejercer con todo derecho cualquier accion.. que lo mas que pueden hacer es sancionar al vendedor...

SEÑORES eso no soluciona mi problema, sean honestos desde el principio... si alguien puede orientarme sobre de que manera puedo exigir que se me resuelva les agradecere sus opiniones. E definitiva Hogares Herso apesta, engaÑa y despues se lava las MANOSes una groseria, por que lo pero de todo es que la casa no es gratis... se paga y se paga bien. no compren en Hogares Herso MICHOACAN

Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

01/12/14
juliancitoob  14
ademas de lo que comentas, que decir de la mala calidad de las casas, a poco mas de un año ya estan cuarteadas, con fugas de agua impresionantes sobre todo en las tomas de la calle, hay muchas casas que tienen un tiradero de agua, pondré una queja sobre ese tema tambien.