Caso 65173   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hogares Herso03/05/12

Hogares Herso Villas del Pedregal podrían mejorar

Hogares Herso
Buen día: Ya visite su desarrollo, en verdad si me agrado, de hecho estoy por adquirir una vivienda, pero hay detalles de mucha importancia que están dejando a un lado y que a la larga ocasionara que la apariencia del desarrollo, deje a varios visitantes y potenciales clientes decepcionados. Intento ser objetivo, no solo por el hecho de estar a punto de adquirir una vivienda, Pues solo quiero aportar un buen consejo para mejorar su empresa.

1.- De entrada he visto que el sitio en internet no esta actualizado y no muestra nada, hay personas fuera de Morelia a las que les pude haber platicado, pero no hay manera de mostrarles y explicar con detalle, recuerden que de la vista nace el amor y que cada cliente satisfecho se convierte en asesor externo y propaganda gratuita (le falta una sección de galerías con foto)
2.- Una vez estando en el lugar, de entrada el acceso se ve deteriorado nada que ver con la página en internet, se percibe inseguro, pues circula cualquier cantidad de extraños ajenos al desarrollo, aconsejaría adaptar portones o plumas para el control de acceso.
3.- Las etapas más antiguas, ya se notan viejas, deterioradas, con graffiti, fuera de concepto, sucias y desorganizadas, sin orden, y en su sito de internet y algunos videos, mencionan que Hogares Herso daría apoyo para formar asociaciones bajo régimen de condóminos. No con esto quiero decir que esto estoy en contra de que cada quien vea por su bienestar, haciendo modificaciones a las fachadas o poniendo un negocio, pero lo correcto seria que fuera de las puertas de su casa hacia adentro, sin romper con la estética visual, mas aun si esta estipulado en el contrato.
4.- No vi por ningún lado contenedor de basura, parte importante para viviendas que se están vendiendo bajo el argumento de ser ecológicas, incluso en las zonas de establecimientos.
5.- Ultima y la mas importante, realmente desconozco que tanto mas podrá crecer el desarrollo Villas del pedregal a futuro, pero con la inseguridad que existe actualmente, es extremadamente necesario una barda perimetral, de verdad da miedo y se ve inseguro el estar con la zozobra de que cualquier extraño se pase a hacer destrozos y como ejemplo están todas esas casas grafiteadas y con ventanas rotas.
Espero puedan tomar cartas en el asunto, si bien son viviendas económicas, al menos no lo son tanto para quienes lo estamos pagando a base mucho trabajo y sacrificio, Reitero… En ningún momento pretendo que esto sea una queja, hasta ahora pero estamos en buen momento para mejorar nuestra calidad de vida y cultural todos juntos.
Hogares Herso son una BURLA
Hogares Herso apestan
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

07/05/17
pepekurt  10
No inventes, mira a estas alturas del 2017 en serio que Villas del Pedregal creció bastante, esta enorme, pero ahí se esconde mucha gentuza, de hecho le dicen "Villas del Gentillal" porque allá siempre pasa algo, hasta casas de secuestradores y luego dicen que hay cada vecinito que para que te cuento.