Caso 96536   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hogares Herso19/11/14

Hogares Herso Villas Oriente Morelia, Michoacán apesta

Hogares Herso
Mi queja va dirigida a la constructora Hogares Herso, en especifico al fraccionamiento Villas Oriente de la ciudad de Morelia, Michoacan, porque me siento muy molesto debido a que cuando adquirimos una casa en dicho fraccionamiento había un buen camino pavimentado que de algun modo compensaba la lejanía del fraccionamiento, pero desde hace ya mas de un año que levantaron el pavimento para hacer no se que que reparaciones y dejaron asi¡ se fueron las maquinas y ya nadie se hizo cargo de ese camino, por lo que ahora parece zona minada, los vehiculos se descomponen.

En tiempo de lluvias es una verdadera lastima transitar por ahi y el camino alternativo es atravezando la aldea y por cierto esta igual de maltrecho, en fin he tenido que gastar en reparaciones de suspencion, amortiguadores y llantas de mi vehiculo y por mas que voy a preguntar a las oficinas solo dan largas y ninguna solución, estamos practicamente incomunicados, la empresa se deslinda diciendo que es el ayuntamiento y viceversa, yo creo que la responsabilidad es de la constructora porque al hacer un asentamiento humano de la magnitud que hicieron, deben de ver que haya buenas vialidades y formas de llegar.

Es mi comentario y la expresion de mi molestia ante la desatencion de la constructora Hogares Herso para con nosotros, sus clientes, ya en otro comentario me quejaré de lo malechas que estan las casas.
Hogares Herso son una BURLA
Hogares Herso apestan
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

07/05/17
pepekurt  10
Ahora si que que esperabas de las casas de interés social, así son estas constructoras, todo lo pintan bonito y al final es lo contrario.