Caso 64154   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hogares Saludables05/04/12

Hogares Saludables apestan

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Productos / Varios

Hogares Saludables
Hola, esos vendedores de Hogares Saludables apestan realmente ya que, ellos llegan a tu casa pidiendote cita que dizque para mejores clientes de las tarjetas de credito lo cual he averiguado y es todo una farsa.

Luego que llegan atu casa se instalan en ella y utilizan tu cocina para hacerte unas demostraciones y hacerte sentir culpable de estar envenenando a tu familia, todo para venderte unas ollas de acero quirurgico inoxidable que son lo mismo que las normales de acero inoxidable, porque el truquito de ellos es que si tenemos una olla de acero inoxidable la lavan al final luego de lavar el aluminio y el teflon para que la esponja quede sucia, si a ustedes les llegasen a hacer estas demostraciones pidan que le laven primero las de acero inoxidable y van a ver que ahi se les cae el numerito, luego de una te quieren obligar a comprar esas ollas carisimas y sin que te des cuenta ya estas firmando el voucher, a ellos no les interesa la salud de las persona solo su dinero porque de eso viven, a mi ya me paso lo mismo he comprado un juego de esas ollas de Hogares Saludables y ahora viendo por internet me he dado cuenta que existen mas baratas y lo negro que se ponen es terrible yo fui timada por estas personas y detesto esa manera de vender y al final ya no se puede devolver ni hacer nada. Ellos venden la marca Carico
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

11/06/12
hover  12
Mira yo trabajo en esta empresa de la cual se esta quejando en este y otro comentario,primero nosotros no sacamos citas que tengan que ver con tarjetas de creditos si no mas bien con referidos de nuestros clientes, segundo en mi demostracion de ollas de acero quirurgico yo lavo primero ya sea acero inoxidable,teflon,aluminio etc y al final lavo la de acero quirurgico y el agua sale completamente limpia y tercero si se le pone negra la olla o no le hicieron una buena capacitacion luego de la adquisicion del juego o simplemente no supo cocinar... en todo caso el polvito que usted menciona se llama bar keeper, correcto la empresa lo puede facilitar pero asi mismo se puede comprar en cualquier supermercado y su unica finalidad es de pulir las ollas cada cierto tiempo... la solucion que le brindo a usted es llame a la persona que le vendio el juego o comuniquese directamente con la empresa aqui en guayaquil ubicada en vernaza norte mz 10 villa 10 detras del mall del sol cuyo numero es 6026000 y la empresa se encargara de solucionar cualquier tipo de problema que tenga... si usted no toma la decision de llamar a la empresa y pedir que le solucionen el problema le pido de favor no seguir difamando el nombre de la compañia Carico siendo LIDER en estos temas a nivel mundial.
26/07/12
Osita Gominola  12
Hola hover tu tienes que defender tu trabajo lo entiendo porque de eso vives... tu dices que talvez no me dieron una capacitacion luego de la compra pero dime Lo hacen???????????? mmmm....
NO. porque solo les interesa CUANTO $$$$$ recibiran de comisiones, verdad???
No les interesa el cliente eso es claro y no me nteresa llamar para que????
No se que puesto tienes ahi, si eres el dueno o algun otro vendedor porque es claro que talvez el que me vendio ya ni trabaje ahi. y eso con respecto que es lider a nivel mundial, informate mas porque la lider es una empresa Italiana que no recuerdo su nombre, talvez carico sea lider a nivel latinoamericano digo otra vez talvez porque en alguno paises ni siquiera los conoce por ejemplo argentina y es solo un ejemplo.