Caso 85914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión12/12/13

Hogares Unión, Fraccionamiento Paseos del Marques apesta

Hogares Unión
Problemas de la casa
Problema de todo el fraccionamiento
No compres casa porque las autoridades no hacen caso P.C., autoridad del marques hemos ido a reclamar y nos han men+ado la m@dre mil veces y Infonavit que nos hacen caso el personal de seguridad nos han mandado al carajo diez veces, las casas están cuarteadas están en pésimo estado, nos han privado de los servicios de agua y de electricidad por tiempo de 5 meses de agua y 6 de luz y hemos ido a Proventa nos dicen miles de pretextos deslindándose de la culpa toda la gente no reclama el dinero y crédito vigente como devolución, si no se hace caso a P.C. como de le vamos a hacer para resolver este problema,

la gente está desesperada por que no hay solución y la señora J. de Posventa es una persona déspota que no ha men+ado la m@dre veinte mil veces, esta señora no da la cara y solo ella dejo a sus “achichincles” y no existe algún tipo de seguridad y los anenes de la basura están llenos no se le ningún tipo de mantenimiento contaminando y exigen que se page mantenimiento con amenazas.
Ya han ido televisoras como TV Azteca y Televisa ellos ya gravaron los estantes de basura con gusanos y demás plagas que contaminan por el mal estado a estas personas, la basura todos los vecinos llevan la basura hasta el centro para tirar su basura , en la segunda glorieta existen demasiados baches, la maquina solo fue a empeorar el trabajo, aparte en todo el fraccionamiento no existe alumbrado en todo el fraccionamiento, mucha la gente de Proventa ha dicho abiertamente que no habrá algún tipo de iluminación corriendo en peligro nuestros hijos, habiendo una violación de una jovencita de 17 años.

Ya estamos hasta la fregada de ustedes solo fue un fraude lo que vendieron, todos los vendedores anunciando mentiras. Con la empresa. Existiendo delincuencia e inseguridad dañando el dia de ayer a un señor apuñalándolo. El GOBERNADOR no nos han hecho ningún tipo de caso diciendo que no tienen tiempo y estan siempre ocupados esas siendo su excusa, “hogares union puras mentiras” y la persona de P. no da la jeta el cul*ro director el personal de seguridad dejan pasar a cualquier persona no pidiendo algún tipo de explicación a su visita. Exigimos una pronta solución para este problema vamos a demandar todos lo vecinos. exijimos y exijimos nuestro dinero no queremos casas basura p*nche infonavit c*lero.