Caso 112749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión 27/04/16

Hogares Unión casas de porquería

Hogares Unión
Hogares Unión acaba de entregarme mi casa recién reparada por segunda vez! Hace dos años realizaron una resimentacion en las casas del bosque tultepec a docenas de casas que sufrieron un asentamiento por encontrarse en un terreno que era canal de riego, sufriendo hundimientos y grietas bastabte severas, se solicitó la intervención de infonavit para que hogares Unión, es decir, Conjunto Parnelli se hiciera responsable para lo cual tuvimos que abandonar nuestras casas para ser reparadas, en la mayoría de los casos no fueron entregadas en el tiempo pactado,hogares Unión o sus representantes nos dieron una garantía por tres años pero antes de cumplir un año los daños y grietas volvieron a salir y peor que al principio,repararon las grietas que ya habían reparado antes y salieron muchas más,hicieron hoyos en las paredes de lado a lado porque las paredes tienen sólo grava y no concreto de lo que dijeron estaba hecha la casa, es una pésima construcción y el personal se la pasa diciendo que el asentamiento es normal y que puede volver a pasar, se niegan en específico el ingeniero R.L. de átencion a clientes a extender la garantía porque el asegura no va a tener grietas otra vez la casa sin nisiquiera haberse parado en el lugar para evaluar los daños y se les hace fácil decir que van a reparar las veces que sea necesario si se supone compre una casa nueva en buenas condiciones y tengo que mudarme cada vez para que reparen para no exponer la salud y seguridad de mi familia sin que a ellos les importe nada. Hogares Unión es la peor inversión que pude realizar y si hay tantas quejas como sigue vendiendo casas. Ojo, no compren casas de hogares Unión o conjunto parnelli ya que están mal hechas, materiales deficientes, mala atención y son un fraude!