Caso 66784   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hogares Unión14/06/12

Hogares Unión, abuso en postventa

Hogares Unión
Me molesta que hogares union me obliguen a comprar servicios que no se requien por elmomento ya que mal entregarme mi casa se me diouna hoja con provedores a los cualesse les tenia que comprar dicho producto . herreria para la casa estas personas son muy mal educadas sin contar con su aspecto muy desalineado y ostigamiento y cuando se les encara uno le manifiestan que es tienen que cumplir con una cuota con la licenciada G. por qque de lo contrario nols deja ya pasar a vender y me pregunto por que nosotros tenemos que pagar el pato si es una transa de la sra.licenciada.

O de quien pero por que nos precionan de esa forma para adquirir una protecciones o que de locontrario no nos quejemos si nos rovan que por que vamos a ir llorando con la licencia de pos venta y ella no nos va aser casa sera que esta persona esta en contuvernio con los herreros o con quien se mocha ella para que aga esas transas por fabor corporatvo de ogare union ponga un alto cheque ase tipo de personal
Texmex Distribuidor de Pacas apesta
Nissan apestan
Habiza porquería de casas
Global Gas Morelos - rateros

15/06/12
edgar palacios  / Edgar Palacios / 09
no estas obligado a comprar con ellos, esas personas si les dan comisión a las gentes de Hogares Unión, busca otras opciones y no te dejes presionar
15/06/12
kbg  12
no te obligan a contratar ese herrero, te lo sugieren yo contrate uno q me salio buenísimo y económico, y lo que te dan son unos cupones de descuentos , yo compre en los laureles
29/11/12
luck_rx  12
Yo compré en xochi. He visto mucha gente quejándose de todo... a mi la verdad me cumplieron todo lo que me prometieron... al pie de la letra.. Así es.. digo "al pie de la letra" porque, como buen comprador, siempre me fijo en que lo que me dicen estÉ por escrito. Hay mucha gente quejándose, pero les aseguro que ninguno de ustedes verificó que las promesas estuvieran por escrito.. es como creer en Santa.
En ningún lado dice que le herrería sea obligatoria. Nadie te presiona para comprarla (Excepto los vendedores de las herrerías pues es su chamba). Los herreros autorizados, independientemente de que les den o no comisión a post venta, aseguran que si dañan tu vivienda, sigue tu garantía ( eso está por escrito). De ahí para adelante tu puedes hacer de tu casa un cacahuate si quieres. Y sí te dicen que la pongas.. pero definitivamente, a mi no me gustaría arriesgar a que alguien entre a mi casa... por mucha vigilancia que haya no te garantiza (nadie lo hace) que no van a entrar a tu casa a robar. La vigilancia aquí y en china es preventiva... deberías saberlo. Yo creo que hogares Unión, al menos a mí, y no soy palero, me ha cumplido al pie de la letra lo prometido. Saludos.