Caso 79089   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hogares Unión18/05/13

Hogares Unión se deja manipular por vecinas revoltosas

Hogares Unión
ojo ojo ojo no compren en paseos del lago ii en ZUMPANGO
Futuros vecinos de Paseos del Lago II en Zumpango. No compren en este fraccionamiento somos realmente pocas casas y mi esposo y yo trabajamos para poder pagar nuestra casa y además de la inseguridad que ya sabemos hay en todos lados (el martes de la semana pasada nos asaltaron en el camión elite de regreso del D.F. y fuimos golpeados), tenemos que soportar en el "patio de nuestra casa" practicamente el pleito de vecindad que han generado un grupo de personas lidereadas por una tal S.C.A. y C.G.B., las cuales no sabemos que quieren, o cuales son sus intereses, nos han dicho que quieren obtener la Administración del fraccionamiento, al parecer con el beneplácito de la constructora (Arq. V.C.) la que ahora para sus nuevas secciones ya puso a otra administración y nos deja a los demás peleando con la ineptitud de la que nos puso a nosotros.

La cuestión es que estas señoras amenazan con golpear a los que no secunden sus ideas y al parecer cuentan con el apoyo de la vigilancia. En fin futuros vecinos, nosotros tardamos mucho tiempo en el transporte ustedes lo saben y queremos llegar a la casa a descansar y estar tranquilos y resulta que estas dos señoras han hecho un San Quintin en nuestro desarrollo sin que la constructora o la Administración hagan algo, pues algunos vecinos que inicialmente eran parte de su grupo y se salieron por no comulgar con sus ideas han sido objeto de burlas y agresiones.

Adjunto encontrarán los documentos donde se explica mejor esta situación.

Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

20/05/13
HartoDe...  13
No se ven los documentos...
20/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
"estas señoras amenazan con golpear a los que no secunden sus ideas"
Ajajajajajajajajajajaja esta cagadísimo, me acorde de ciertas personas en este foro.
jajajajajajajajaj XD me muero de risa
26/05/13
maddysister  13
Ps que mal, pero asi es la gente revoltoso... espero no les hagan caso y si los quieren golpear ps regresenles el golpe veran como se calman las mitoteras jajaja