Caso 86190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hogares Unión26/12/13

Hogares Union casa en mal estado

Hogares Unión
Hace 6 meses me mude a Paseos del Lago II Zumpango y desde el primer dia que habite la casa el piso de cerámica de la planta alta se boto terminaron por reponérmelo, después en épocas de lluvia empezó aparecer la humedad en una de las recamaras, pero el problema real que tengo y por el que nadie se quiere responsabilizar es por el boiler que desde que me mude no sirve, por cuestiones de trabajo no pude revisar este problema con post-venta, ya que ellos me pidieron que hablara a Cinsa para que fuera un técnico a revisarlo el cual me cobro $200 pesos "solo por revisarlo" ya que la compostura me sale en $ 850 lo cual no voy a pagar ya que el técnico en su reporte explico que el boiler había sido intervenido y que le faltaban piezas,

según me explico varias constructoras cuando les fallan los boilers van y le quitan piezas a los demás, bueno pues eso no fue suficiente para los ineptos de post-venta ellos solicitaron otra vez la visita del técnico y querían estar presentes y el dia que el técnico acudió para decirle en su cara que ellos lo habían descompuesto nunca se presentaron, desde que se levanto el primer reporte ya tiene mes y medio y estos incapaces de post-venta no quieren hacerse responsables cuando ellos tuvieron la culpa solo me dicen que lo están revisando y nada que me resuelven mientras tanto yo sigo bañándome a bandejazos teniendo 2 baños, por eso quiero alertar a toda la gente que esta interesada en comprar ahí mucho "OJO" son una porquería de gente como ya les compramos ahora tenemos que aguantarnos, NO COMPREN PROBLEMAS.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta