Caso 80023   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Hoinca11/06/13

Hoinca detectives investigadores privados fraude

Hoinca
La empresa Hoinca investigadores y detectives privados me defraudo el lunes 27 de mayo mayo con $16,000 pesos. Me cobraron por adelantado $8,000 por investigar al novio de mi hija que al parecer anda en malos pasos. Tres días después me piden $8,000 pesos para enviarme las pruebas de la investigación.

Resulta que nunca me enviaron nada, al contrario me exigieron $16,000 pesos mas para no ir con el novio de mi hija e informarle de la investigación que yo les solicite.

Estas personas de Hoinca no tienen absolutamente nada de escrúpulos, solo defraudan y queman a sus clientes con las personas que investigan, tengan cuidado porque en mi caso yo expuse datos familiares, comprometedores y muy personales.

Al investigar en internet me pude dar cuenta que son estafadores y se escudan en una seudo asociación llamada COMAIP la cual es una asociación patito ya que no tienen en su pagina web una dirección o teléfono. Hasta yo se todas las Asociaciones Civiles en México ponen sus direcciones y números telefónicos, esta asociación no pone nada solo un correo de contacto donde recomiendan a seudo empresas que solo se dedican a defraudar.

Los nombres de las empresas que están realizando este tipo de fraudes son las siguientes:
Hoinca www.Hoinca.com.mx
CICEDO www.cicedo.com
INVESTIGADORES PRIVADOS MEXICANOS www.investigadoresprivadosydetectives.mx
La asociación fraudulenta es COMAIP www.comaip.org

Les dejo unas fotos de los sitios web para que no caigan en la trampa y si contratan un detective no contraten estas empresas.
195858

11/06/13
Gamuza  09
Qué mala onda que te defraudaron. Aunque en honor a la verdad, aún y cuando tengas todas las evidencias de que el muchacho es un malandrín, a la novia no le va a importar. Saludos y suerte.
12/06/13
smbarroso  10
Esas agencias de "investigacion" nada mas para eso son, para robar e inventar pruebas y robarte. no te quemes con tu hija, como dice Gamuza, sea como sea no le importara.
12/06/13
HartoDe...  13
Pues mientras los detectives privados no estén regulados lo mejor es no contratar dichos servicios, así te carcoma la duda... además que miedo estarle dando todos tus datos a personas desconocidas....
29/07/13
DEFRAUDADAxPSEUDODET  13
Jajajaj o sea, no ma***! Que descaro, si ustedes deben ser esos que hablan pestes de tooooodos sus competidores (busquen aquí en apestan.com ABAD INCOPRI) y son los primeros en hacer raterías y extorsiones, uno les llama y le piden a una muy amablemente:

-“señora, déme su teléfono y el de su esposo”

(una de taruga da los datos) y así bien picudo según él, el idiota supuesto licenciado que ni sabe hablar (taruga que no ví antes con tantas señales caray) te sorprende con que está llamándole a un equis y le dice:

-“comienza a intervenir este número”

o sea el de tu marido! y ahí mismo comienza la extorsión!!!

-“Usted me va a depósitar 3,500 pesos”

Le explicas que aun no estás preparada para hacer ningún trato pero te dice:

-“usted me dio los datos y no va a jugar con nuestro tiempo, como escuchó usted ya comenzamos a trabajar”

¡OJO CHAVOS!

Anuncian servicios ILEGALES o sea, te das cuenta después. Por que te asustan con que:

–“usted solicitó la intervención del teléfono (WTF!?) y eso es ilegal así que si no quiere problemas deje de estar chingando y páguenos”

Desde ahí mismo debería una de darse cuenta, o sea quién diablos se pone a anunciar así tan fresco que si intervenciones de teléfonos, que si detallados de llamadas y mensajes, que si contraseñas o sea ¡¡¡todo eso es ilegal!!! y después, claro, te salen con que si los denuncias tu vas junto con ellos por el mismo DELITO por que son complices!!! Y ellos no están localizables, BRAVO.

¡OJO CHAVOS!

Te dan una cuenta que disque de banco creo de tarjeta de crédito, supuestamente de un socio, no te dan ninguna dirección para visitarlos, te quieren citar en vips y así, yo insisití mucho y me atendieron en un despachuso en la colonia del valle que hasta miedo de entrar, parecía abandonado, polvoso, apestoso, no había ni un alma, nada de oficinas, secretarias, vigilantes, o sea nada de nada! No son oficinas así en edificios serios. O sea, el tipo ya lo comenté, ni hablar sabe así el típico criminal sin estudios. También te dicen que están registrados en la SSPDF y en la SSP, les pides los datos y te dicen que son CONFIDENCIALES jajaja obvio no tienen ningún registro en ningún lado.

Si les dices que sus cuentas de empresa (para obvio saber si tienen un registro en haciendo no, si hay un registro en hacienda pues obvio si son empresa, taruga yo Diosito!) te dicen que esas son patrañas que eso no existe, o sea echándole a las que si son empresas! Jajajaja ahora me da risa pero mejor

hagan caso a la logica y no se dejen enredar con tanto rollo, váyanse a lo seguro y breve, contraten empresas! Al menos así saben que hay datos por lo menos en hacienda por que eso del despachuso no es nada de garantía y los pagos a personitas bue... menos! Luego regresé y me enteré por un vecion que van cada nunca (creo igual cuando tienen alguna latosa como yo jiji) y que los mismos fulanos se cambian el nombre y así y que van otros despachusos asi por la zona que miles.

detectives DULOP

investigaciones SEVIP

SHAMARIP

OFICINA DE INVESTIGACIONES PRIVADAS

DIRNOVO

Son la misma mugre.

MIENTEN que son empresas, no tienen absolutamente nada a nombre de sus disque empresas ni siquiera cuentas en el banco, solo su dicho.

mienten que tienen registros, no te dan los datos para que lo revises, uno de ellos publica un supuesto registro que nada que ver, hablen a la ssp y confirmenlo.

te piden datos por telefono para extorsionarte.

te citan en la calle.

no se identifican contigo quesque por CONFIDENCIALIDAD.

espero les sea de útilidad =)

Y si hay dudas... pues no contraten a nadie, que no?
04/08/13
Comaip_México  13
La COMAIP, A.C. es una agrupación colegiada cuya misión y objeto convergen en garantizar altos estándares de calidad en la prestación de los servicios que brindan sus agremiados al público, proporcionando al efecto capacitación y actualización técnica.

Atentos a las premisas de brindar un servicio optimo, la COMAIP, A.C. atiende cualquier queja u observación del servicio que sus afiliados proporcionen, con el fin de avenir los criterios que pudieran ser discordantes en lo que a la prestación de servicios corresponde.

Por el ALTO NIVEL y PRESTIGIO de la COMAIP, A.C. y sus AFILIADOS, se ha sostenido el compromiso de excelencia en el servicio, lo que le ha ganado gran aceptación entre el público usuario, lo que a la postre ha desencadenado que empresas de menor calidad operativa, utilicen la denostación como practica publicitaria, amparadas en el anonimato que los servicios de internet les proporcionan.

Se hace la aclaración que el publico usuario al calificar los servicios de la COMAIP, A.C. y sus afiliados en una proporción del 100% ha dado muestras de satisfacción. Por lo anterior tenemos la certeza que las descalificaciones que se contienen el presente sitio son producto de la denostación que procuran las empresas de menor calidad a efecto de obtener presencia.

Queda la COMAIP, A.C. abierta a ventilar cualquier observación o aclaración respecto a su labor o la de sus agremiados.

www.comaip.org

Agosto 04 2013. 11:08:30
11/09/13
irmahernandez  13
Que no los confundan.
Yo soy Irma Hernández la que hace tiempo tuve una queja de unos investigadores, la cual fue resuelta muy bien por la empresa.
Todo fue un mal entendido porque mi hija puso un software espía en mi celular y se entero de la contratación, este es un usuario que usa mi nombre para afectar a otras empresas de detectives.
La gente de la Comaip AC siempre brinda soluciones a los usuarios de los servicios de investigación. ****USUARIO FARSANTE DEFRAUDADAxPSEUDODET**** cheken mi usuario, hoinca hizo un trabajo excelente, yo tuve el error porque mi hija me pincho el celular y me hicieron una llamada falsa.
11/09/13
HartoDe...  13
Comaip Mexico, que instancia jurídica o legal los regula a ustedes?... en qué parte de la legislación mexicana se habla de los investigadores privados? Espiar a las personas no es cometer un delito?... Otra cosa más, para contestar a nombre de la empresa se tiene que registrar como empresa, no como usuario. No me da nada de confianza que no muestran su aviso de privacidad y solo dan una dirección de correo, eso no es un aviso de privacidad, si no quieren hacerse acreedores a una demanda por lo menos lean se esta guía al respecto Link
02/10/13
eliminarcomaip  13
Lic.Glz.Alcantara  13
Lic.Glz.Alcantara  13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Es choro, verdad? Se echan la bolita pero al final de cuentas no sirve!
Qué risa con la COMAIP tratando de limpiar su imagen y ni así lo logran.
04/10/13
eliminarcomaip  13
Así es, son unos vagos no saben ni a quien tirarle
22/05/14
rgonzalez63  14
Hola totalmente de acuerdo son una bola de rateros y eso de que esten regulados es una farza por supuesto que no estan regulados regulan los fraudes que hacen todas esas páginas y si son los mismos son varias páginas que estan manejadas por las mismas personas que solo quitan dinero si te contestan el telefono primero pero luego ya no lo hacen seguiremos poniendo quejas hasta que desaparezcan

Hoinca www.Hoinca.com.mx

CICEDO www.cicedo.com

INVESTIGADORES PRIVADOS MEXICANOS www.investigadoresprivadosydetectives.mx

www.investigaciones-telefonicas.com esta es otra que tambiÉn opera igual

ojala ya no caigan tenga cuidado
22/05/14
www.investigaciones-telefonicas.com esta es otra que tambiÉn opera igual

La asociación fraudulenta es COMAIP www.comaip.org

ya me di cuenta que esta página es la fraudulenta www.comaip.org y la original la que si es real es www.comaip.org.mx

ojala ya no caigan tenga cuidado
24/05/14
EstebanAg  14
O sea... por algo pasan las cosas, llamé a un lugar y me dijeron que buscara aquí en apestan, los "malos" ya clarito está quienes son.

Ahora, tú o ustedes (escribiste seguiremos poniendo quejas hasta que desaparezcan) ¿Me pueden recomendar a los que no son transas y que sí sean serios? ¿O es que en mi pobre México no existen investigadores de fiar? ¿Todos son tramposos? ¿ No hay profesionales? ¿ Ni a donde correr?

Lo que pasa es que sí me urge un poquito una investigación, gracias !!
27/05/14
rgonzalez63  14
Por lo que veo todas las "agencias" afiliadas a la comaip.org son un fraude aqui en esta página de quejas se pueden dar cuenta todos las están denunciando tengan cuidado
27/05/14
EstebanAg  14
Esto no pinta bien, el que parecía estar muy informado parece que quiere confundir, no me dices quienes son los buenos ! Los que tienen mayor presencia y respaldos dices que son malos y los demás anunciantes de estos servicios en internet ??? Toooodos se dicen empresas muy serias y chalala que si registrados y no sé que rollos pero a la hora de la hora no te dan registros de NADA ni quien los recomiende ni a que instancia civil o de gobierno pertenezcan ni sus datos de empresa ni registro de hacienda ni nada... muy extraño, comienzo a pensar que no eres serio y estás aquí para hacer complot, si eres una persona que aboga por causas justas pon una formal demanda y no confundas a los que verdaderamente estamos interesados en contratar con empresas verdaderas y serias o serás de esas pseudo empresas que atacan por teléfono a la famosa comaip ??? Haré un experimento, buscaré a los que no pertenecen a la comaip y les platico aquí en el foro, le haré al investigador privado y veré quienes pertenecen a que grupos y así, quien e verdaderamente tienen registros. Y si alguien aquí en dll foro sabe de una verdeara empresa con registros y demás GRACIAS MIL que me la recomienden, creo que no me dejaré llevar por comentarios que en verdad parecen mal intencionados y veré que onda con la famosa comaip, veré si es cierto, antes que nada, si sí existe o es solo choro.
11/08/14
DEFRAUDADAxPSEUDODET  13
Muchachos, les tengo información, apunten éstas iniciales MAGH el es esposo de GYCJ y ella es, ya lo adivinaron, hermana del capo de los cata/o. Este cuatito es el "famosísimo investigador" transotota de detectives ababincopri o detectives incopri que se han dedicado a publicar sitos con contenido ilegal y quejas apócrifas que los demas rechazan por obvias razones, si ustedes quieren mas información respondan con su email y con gusto yo les doy datos, conseguí quien tiene información completita de ellos y los puedo contactar. Y más si es de los detectives ababincopri o detectives icopri, son una verdadera vergüenza para el medio de los investigadores, eso dicen sus propios familiares eh, no contraten ni de broma con detectives ababincopri o detectives incopri, son lo peor de lo peor, son los que dicen que están avalados por las autoridades y que tienen registros oficiales y casi 50 años en el medio, puras mentiras, consulten en la pagina de la SSPDF no tienen registro tampoco tienen registro de contrato en la PROFECO ni tienen registro en HACIENDA detectives abab incopri detectives incopri son puro fraude ! jijiji Esto está mas bueno que novela de Hitchcock, acuerdense, si los han afectado escribanme con su correo y los mando con mi contacto.
17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
07/06/18
susana mereida  18
Esta porquería de empresa pertenece al clan cataño, hermanas cataño con el único "hombre" se podría decir por que este esta casado con jesus morin solo se dedican a robar,a mi me robaron mas de $20,000.00 mx no existe ningún colegio en mexico de este tipo,o de esta indole, ellos mismos se recomiendan COMAIP.org a CICEDO u HOINCA y ellos te roban , no caigan con esta familia de rateros, si no pongan en su buscador "FAUDE CATAÑO" para que vean a estos parásitos de la sociedad.
12/06/18
Omar Mendez  18
Son unos fraudulentos, no confíen en ellos te van a robar, te van extorsionar, solo se dedican a estafar a la gente.
11/07/18
omar arellano  18
LA comaip.org y esto seudo empresa son los mismos ellos mismos te contestan, nunca dan la cara de nada, no tienen oficinas físicas, ni teléfonos son celulares con teléfonos fijos que les llaman, ya los habían perseguido a estos rateros van a volver a caer, COMAIP.org, CICEDO, HOINCA es la misma porquería.

ESTAFADORES--ESTAFADORES-RATEROS
18/07/18
omar arellano  18
Deberían de clausurar este sitio, solo se dedican a robar y jugar con los sentidos de los clientes de gente que necesita respuestas, se aprovechan de eso esta SEUDO DETECTIVES ESTAFADORES..
24/07/18
omar arellano  18
Estos son unos rateros, que vayan a la cárcel la familia CATAÑO...Pongan FRAUDE CATAÑO para que vean lo RATAS que son
09/08/18
omar arellano  18
La pareja de rateros mas grande en mexico no caigan con estos RATEROS son unso defraudadores
27/08/18
BOLON  18