Caso 83136   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hoinca14/09/13

Hoinca apestan

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

Hoinca
tengan mucho cuidado con la "empresa" Hoinca.sa de cv, se anuncia como una empresa de investigaciones privadas,rastreo de telefonos celulares ,llamadas,mensajes ,y todo tipo de investigacion privada que usted conozca,les encargue me investigaran un tel.celular,llamadas(entrantes,salientes) ,mensajes etc,y solo me robaron mi dinero,me cotizaron el servicio en $6,000.00 y luego que deposite dicha cantidad me dijieron que me falto pagar una cantidad mas, por costo de comision ($780.00)lo pague y no me mandaban la supuesta informacion recabada,que segun ya la tenian ellos,y que tambien ya me la habian mandado a mi correo electronico,cosa que no fue asi.

A tanta insistencia de mi parte y palabras mas ,palabras menos,me salieron con el cinismo de decirme que no me habian mandado la informacion que porque yo todavia no habia cubierto el monto acordado por el "servicio",mismo que segun ellos fue de $16,000.00 cosa que es una burda mentira ,y que si no pagaba dicha cantidad el costo iva a aumentar, y peor aun,que negociarian la informacion con la contraparte si yo no hacia el pago a la brevedad,que porque segun ellos eso fue el trato acordado entre ellos y quien esto escribe,otra vil mentira,todo esto aunado al trato vulgar y corriente que te dan los dos personajes que te contestan la llamada,un tipo y una mujer,cuando no contestaba uno era el otro pero siempre ellos,los identifique claramente por la voz.

Yo obviamente ya no les deposite nada de dinero,pues me di cuenta que era una vil estafa, y todavia por si fuera poco,via correo electronico ,al titular del telefono en cuestion le ofrecian la "informacion" a cambio de una cantidad de dinero ,nunca dijieron cuanto,obviamente querian despertar el interes de la persona para intentar sacarle la mayor cantidad posible,actuando como lo que son unos autenticos y vulgares delincuentes.tal vez se preguntaran como supe del correo que enviaron al titular de la linea para tratar de sacar dinero,resulta que dicho titular y yo somos familiares, y la informacion que le encargamos a estos delincuentes era para coadyuvar con la autoridad judicial a una investigacion,ya que hoy en dia si uno no ayuda de una forma u otra a que se nos haga justicia ,nuestras autoridades no hacen nada,

yo me decidi por dicha "empresa" ya que en internet se anuncia como una empresa seria,responsable ,etc, etc,y supuestamente regulada y no se que sarta de mentiras mas,asi que si piensan o pensaban contratar los servicios de estos ladrones,tomen en consideracion lo anteriomente narrado.Si existe duda de lo anterior tengo los correos que estos vividores me mandaban "exhortandome" segun ellos a pagar o que de lo contrario procederian a negociar la informacion.
Hoinca FRAUDE
Hoinca empresa fraudulenta
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

16/09/13
blackcat  13
wowww man pero mejor consultar un periodico que t de una direccion y vas a comprobar que existeem al proceso con un proveedor fantasma hay cosas que no se pueden confiar por internet man, ni ni pe* t salio el tiro por la culata, ahora por internet busca a la policia cibernetica que eso si existe para que den con estos rateros estafadores y delincuentes, pero YA...
17/09/13
valentino  09
ten mucho cuidado con quien contratas, conozco un caso de alguien que solicito un servicio parecido, aqui en el df. y la cosa termino en un secuestro express hacia el que solicitaba la informacion y extorsion hacia la parte investigada.
02/10/13
Armagedom  11
1959
Estimado eliminarcomaip pon una queja.
24/05/14
EstebanAg  14
O sea... por algo pasan las cosas, llamé a un lugar y me dijeron que buscara aquí en apestan, los "malos" ya clarito está quienes son.

Ahora ¿Quién me pueden recomendar a los que no son transas y que sí sean serios? ¿O es que en mi pobre México no existen investigadores de fiar? ¿Todos son tramposos? ¿ No hay profesionales? ¿ Ni a donde correr?

Lo que pasa es que sí me urge un poquito una investigación, gracias !!
17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
03/06/18
susana mereida  18
Son unos rateros, no caigan en sus redes son la misma cosa HOINCA CICEDO COMAIP son unos parásitos que se dedican a robar eso es lo que son.