Caso 66330   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Holanda02/06/12

Holanda (marca de nieves) apesta

Holanda
Resulta que hoy en la mañana compré 1 litro de nieve de limón marca Holanda, con supuestamente 30% de más producto gratis, pero al abrirlo, el 30% restante estaba vacío.
Holanda no les compren
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

Maluve198000  12
No me publicaron la fotografía que adjunté con este mensaje, donde venía el producto recién abierto, y con el 30% del recipiente vacío, una burla total. No tengo idea por qué apestan.com no publicó mi foto. No es la primera vez que apestan.com apesta tambien.
pwnz00rer  11
Jajaja, yo pensé que eso sólo pasaba en las bolsas de sabritas.

No puedo creer que haya pasado esto, tengo años comprando de esos helados y me gusta que siempre van llenos hasta el tope.

Lo único que puedes hacer para bien de esta marca es poner una queja directamente a Holanda, te van a pedir el No. de Lote del producto, se levantará un reporte y hasta ahí, ni pienses en un reembolso porque jamás lo obtendrás, pero al menos (creo yo) revisarán si hubo anomalías.

Ahora que lo pienso, pudo ser que en algún momento dejaron descongelar la nieve, y al volverla a congelar perdió el batido que le hacen para que quede "esponjado", dejando como resultado un hielo de limón en lugar de nieve.

Pero si la consistencia de la nieve estaba bien entonces es por Apestosidad de la empresa, ni hablar, parece que con los años las buenas marcas se vuelven peores.

Saludos y suerte para la próxima.
Maluve198000  12
Sí, estaba bien la consistencia, definitivamente esta marquita holanda apesta, el envase ya lo tiramos, lo que queda por hacer es que desde la próxima vez a abrir el producto en el supermercado antes de llevarlo. Y ésto servirá también para que tú y quienes lean esta queja tampoco se dejen engañar en un futuro por estas burlas.
pwnz00rer  11
Abrir el producto antes de llevarlo...

Como anécdota personal, yo abro la leche fresca y la pruebo antes de llevármela (es lo bueno de esas marcas que tienen taparosca), porque una vez compré una leche que ya estaba agria y todavía no vencía su caducidad (le faltaba una semana). Quedé marcado de por vida y ahora siempre la pruebo antes =).

Desgraciadamente no todos los productos los podemos abrir para comprobar su estado. Ahora también tendré que abrir los botes de helado.

Saludos.
Maluve198000  12
Wow, no pues nunca me ha pasado con la leche como a tí, creo que voy a tener que empezar a hacer lo mismo también. Qué desgraciados. Muchas gracias por tus comentarios y tiempo. Y bueno aprovechando (éste es un consejo que me dió una amiga chef, tal vez tú sepas, pero no está de más), cuando compres helado fíjate que no tenga aspecto arenoso, significa que está viejo, éste que compré así venía, pero eso yo no lo sabía hasta ahora. Saludos, y gracias.
m.3  09
Esta bien que los habran, he visto como los repartidores se toman parte del producto y luego son puestos a la venta, el cliente que no se percata de esto llega con menos producto ya que van tomando pequeños sorbos a los envases para que el cliente o la tienda no se den cuenta.
crc83  09
con el numero de lote llama a los telefonos de quejas
a mi una vez me salieron mal unos quesos manchego de nestle, estaban demasiado salados, les marque y me tomaron la queja, y dije bueno ahi quedo todo, una semana despues me marcaron para pedirme mi direccion ya que me regalarian en compensacion una dotacion de quesos... 1 mes entero comiendo diario quesadillas
05/06/12
Probablemente el producto original también tiene esa porción vacía. Un nuevo envase es más grande y con un vacío puede aun así representar un 30% más de producto. Me pregunto si llevó instrumentos de medición o sólo fue un pensamiento al azar?

Salu2