Caso 74250   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Holiday Inn09/01/13

Holiday Inn, caro y malo

Holiday Inn
El servicio que ofrece el hotel Holiday Inn acapulco es malo y caro.En varias ocaciones me he hospedado en este hotel desde que se llamaba Fiesta inn y su servicio a venido a menos y actualmente es caro y malo. En diciembre reservamos una habitación por 4 noches pagando $ 10,934 pesos sin alimentos, al llegar, la tina de baño estaba sucia de pelos y cabellos, el café y los artículos de limpieza personal unícamente los otorgan al llegar porque son CORTESÍA, diario solicitamos jabón a la administración hasta el ultimo día en que nos lo negaron, afirmando que eran de cortesía.En el restaurante el bufet deja mucho que desear.Recomiendo que si deciden hospedarse su estancia sea lo más corta posible o lleven su jabón porque en el Holiday inn son de cortesía.

Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

10/01/13
Bambi.Ana  12
Por lo que comentas si es caro y malo ya que no me a tocado ningun hotel que me diga que el jabon es de cortesia ;a veces si se batalla con el servicio de cafe ; ojala encuentres otra opcion ya que por lo que mencionas imagino que ya has puesto tu queja y la situacion sigue igual