Caso 97664   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Holiday Inn26/12/14

Holiday Inn apesta

Holiday Inn
Fue lo peor! honestamente cero recomendable la peor experiencia de mi vida el hotel y el personal de recepción jamas nos mencionaron que al entregar la habitación se entrega el all inclusive en ninguna cadena de "su mismo nivel" pasa eso. tu entregas la habitación mas sigues disfrutando de tu acceso pues ese día ya lo pagaste y ok pensemos que es "política" de ustedes no seria buena idea que se lo mencionaran a sus huéspedes antes de reservar? digo para al menos saber que es totalmente inútil pagar un 5 día con ustedes pues literal solo pudimos despertar e irnos, de las instalaciones pues regulares la verdad uno espera mas cuando ves las fotos, la comida igual todos los días era lo mismo! y como comentario en ninguna comida habia camarones (uno cree que al ser un hotel que esta ubicado en playa en su bufete tenga camarones) en fin como experiencia una de las peores, primera y ultima ves que voy a ese hotel y aparte jamas lo recomendare
por otro lado
amigos si ustedes planean ir a cancun no se hospeden jamas en holliday in
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn, caro y malo
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Desmond  08
¿Apodaca tiene playa?
¿O de que Holiday Inn estás hablando?

Saludos
karen 123456  14
No sorry, soy de apodaca nuevo león, del holiday in que hablo se encuentra en cancun...es el holiday arenas NO VALLAS NUNCA!!!
Gamuza  09
Para futuros "all inclusive" verifica a qué hora vence: a las 12 del día, a la 1 o a las 3, a algunos clientes frecuentes de ciertas cadenas, puede ser hasta las 6 de la tarde. Durante la mañana, mientras ya tienes tus maletas preparadas, todo guardado, mientras sales a desayunar, comer, cotorrear, las últimas compras, qué sé yo. Y el check out lo haces unos minutos antes, justo para irte al aeropuerto. Saludos.