Caso 10931   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Holiday Inn12/06/08

Holiday Inn Pachuca quiten franquicia y las 5 estrellas

Holiday Inn
No es raro que un huésped se queje del mal servicio y de las malas instalaciones que hay en ese Hotel Holiday Inn que únicamente está afectando el nombre y buena imagen de IHG. Los eventos no se pueden llevar adecuadamente dentro de sus miserables salones con alfombras sucias, paredes repelladas y sus divisiones del año del caldo que tienen uan tela toda mugrosa; además por supuesto de sentirse encerrado dentro de esas cuevas llenas de focos de todo tipo, sin aire acondicionado y con mal olor. Sus fundas para cubrir las sillas y sus manteles parece como si limpiaran el piso con ellas, llenas de cabellos largos y manchadas. Pero eso no es todo, si detallamos el Hotel parte por parte, no acabamos, primeramente por el trato tan despota y prepotente de una anorexica que se identifica con una plaquita dorada muy mona que dice Jefa de Recepción; si así está la Jefa no quiero ni imaginarme lo demás...te cobra la habitación como si estuvieras en SLS at Beverly Hills y todavía te grita y te sonrie como estúpida cuando le miras a los ojos para que te vuelva a gritar. Tiene razón el amigo : preyesd@latinmail.com en su Caso No. 867911/ 03/ 2008 aquí mismo, las habitaciones son un asco, las puertas están peor me imagino que en una vecindad, el término no es sucias, atascadas, luego el olor fétido que da al abrir la puerta, no hay suficiente luz (ha de ser por eso de ahorrar energía)...las cortinas las sacaron de algún basurero. No se diga de las sábanas, cobijas, almohadas y colcha...parece que nunca las han lavado. Ahora vamos con los muebles de donde me quedé que eran una mezcla, unos amarillentos, otros cafés y sus sillones lindos lindos, dignos para la exhibición de desvensijados...incluyendo unas lámparitas para REPLAY (una base de metal y otra de cristal); pero...métete al baño...te quieres vomitar de lo que ves...hasta las ganas de hacer se te quitan. Abres la tapa y tiene unas manchas horribles, escurridos de orines porque yo creo que no les da tiempo de lavarlo bien, además en los demás hoteles en donde he estado les ponen unas tiritas de papel como asegurando que el baño ha sido lavado y aquí ni eso. Continuamos con la tina que está con unas manchitas muy hermosas de color cobre, algo así como si se les hubieran oxidado objetos dentro; además tienen un exquisito tapón salido oliendo a los mil demonios. Por si desean adquirir un adornito solicitenlo ahí, una hermosa y cara charola de vil plástico para colocarle un delicado pañuelo desechable con dos frasquitos para tu uso que adorna el lindo baño. Las toallas están como jergas, y si quisieran cambiar la imagen ya la hubieran cambiado y no seguir dando a los huéspedes las lijas grises que dan para secarse. No se te ocurra comer ahí, a parte de estar caro, no tiene sabor, parece que te dan las sobras del perro. Prosiguiendo en el delicioso tour, nos encontramos con una rica alberca que se antoja dar un chapuzón como te mencionan en su página, cuando llegas, te encuentras con un pastito lindo y decolorado, la alberca tiene hongos en sus paredes además de estar turbia el agua; pero no te metas a los vestidores porque están peor que los baños de la merced, sin mencionar que en mi estancia en la Bella Airosa me tocó unos de esos ventarrones que mostraron la poca seguridad que tiene el hotel porque unos de los cristales se hechó un clavado a la alberca. ¿Quieres que te platique a dónde querían jugar mis sobrinos?... un delicado espacio para la recreación de tus hijos con juegos que yo creo que le han comprado al del fierro viejo, rotos, despintados y desoldados, además de sus preciosa pedacería de alfombra verde que se levanta cuando pasas, además no lavan, hay hasta vómito de niños. Pero si aunamos a que está muy cerca del paraíso terrrenal es poco...les dejo éstas imagenes para que se les antoje quedarse en las extraordinarias instalaciones de un hotel de cinco cuernos. no cinco estrellas... Por si lo dudarán cheque el nombre impreso en el bote de basura y si de plano no creen pues sigan reservando en ese magnífico hotel y comprúebenlo por ustedes mismos. Con esta descripción me quedo corto, es para morirse de risa que te vendan una habitación en ese estado.
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn apesta
195758

13/06/08
devolutionary girl  07
por anoréxica está neurótica la tipa esa jaajajaja!! En fin, la anorexia no solo afea el físico sino el carácter!!...Ah con esa basura de los botes wuakkkkalaaa yo no me hospedo en ese hotelucho capaz que se mete una peluda rata a la habitación!!wuak!!!!Ah y el cristal que cayó a la alberca uy que miedo!!!!
09/07/08
fabianhh  / Fabian Hernandez / 08
Oye que bonito escribes, me falto poco para llorar. Seguramente te fue terrible en ese lugar ya sea como huesped (que no lo creo) o como empleado. Porque hace falta que estes mas de un mes para que puedas describir con detalles tan amplios y exagerados. Ojala y dios ya no sea tan cruel contigo y te brinde un poco de misericordia para no volver a caer en tantas desgracias.
28/11/08
MARKO  / marko sanchez gomez / 08
jajaja que buen comentario amigo la verdad es que si tienes razon yo fui empleado de esa cadena y orrible, pero te recomiendo que visites una cadena limpia y ordenada que cuidamos a los huespedes que trabajan y si no me cree lo invito a conocesr la limpieza de nuesttras cocinas y del area de basura para que vea que calidad tienen, buen comentario y si ya conosco ese hotelito, hay holli day inn como haz cambiado.